viernes, 26 abril 2024
Inicio / Locales / La Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este pone en marcha una campaña de promoción en los autobuses de Córdoba
Publicidad de la Mancomunidad del Guadajoz en un autobus de Aucorsa. Foto: Mancomunidad del Guadajoz.

La Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este pone en marcha una campaña de promoción en los autobuses de Córdoba

La Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este ha puesto en marcha en colaboración con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, una campaña promocional que se desarrollará durante los meses de diciembre y enero, coincidiendo con la campaña navideña y se ubicará en el exterior de los autobuses de Aucorsa en la ciudad de Córdoba.

El objetivo de la campaña es divulgar y promocionar los recursos turísticos de los municipios de la Mancomunidad del Guadajoz y trasladar a los habitantes de Córdoba capital y provincia, la imagen de un destino cercano, de interés y con una oferta turística diversa y de calidad, aprovechando la visibilidad y el soporte promocional que suponen los autobuses urbanos en las calles de la capital cordobesa.

Mancomunidad Campaña Turismo autobuses Aucorsa Dic2020 (4)

Pese a las restricciones de movilidad existentes, desde la Mancomunidad del Guadajoz se ha valorado la idoneidad de mostrar a los cordobeses de manera directa, con el contenido del cartel divulgativo y a través del redireccionamiento mediante código QR, algunos de los potenciales reclamos de atracción turística de esta comarca que destaca por su variedad y singularidad en ámbitos como la oferta relacionada con el patrimonio arqueológico, monumental, cultural, paisajístico y de naturaleza.

De igual modo, destaca la peculiaridad de sus fiestas y tradiciones como la Semana Santa de toda la comarca, las potencialidades del turismo gastronómico, vinculado al aceite de oliva y todas las oportunidades turísticas de esta Mancomunidad, como su situación geográfica y las numerosas rutas de interés turístico que transitan por este territorio, como las del Camino Mozárabe de Santiago, del Califato, Caminos de Pasión, de Blas Infante y otros recorridos de interés arqueológico que existen en todos los municipios.

La campaña se centra además en dos pilares de esta variada oferta, como son la cultura y el aceite de oliva que capitalizan una oferta que se posiciona como destino de interés a descubrir por el visitante y con la que se espera ver sus frutos cuando sea posible volver a la normalidad de movilidad entre territorios, favoreciendo con ello, la promoción y la recuperación de la actividad vinculada al sector turístico de los municipios que conforman la Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES Luis Carrillo de Sotomayor homenajea a su ex alumno y campeón de Taekwondo, Jesús Agudo

El ex alumno del Instituto Luis Carrillo de Sotomayor, Jesús Agudo Pavón, un egabrense con ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *