Martes, 7 abril 2020
Inicio / Locales / La Fiesta ‘Music Coca Cola’ llega este viernes a Baena

La Fiesta ‘Music Coca Cola’ llega este viernes a Baena

La calle Duque de Ahumada volverá a acoger este viernes la Fiesta ‘Music Coca Cola’, organizada por Globo Party y La Calle 2.0 en colaboración con las delegaciones de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Baena.

Como dio a conocer ayer el concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, acompañado por los organizadores de esta actividad, Daniel Roldán y Elías García, la fiesta dará comienzo a las 21:00 de la tarde y concluirá a las 02:00 de la madrugada y contará con una “super ruleta” con la que se pretende que el público participe, interactúe y pueda elegir las canciones. También habrá merchandising para los asistentes y se sortearán cuatro entradas para el Festival Los Álamos que se celebra en Torremolinos entre el 13 y el 16 de julio.

Ayuntamiento Festejos Fiesta Coca_Cola jul2017 cartel

Bernal explicó que la idea es que “la gente joven tenga otras alternativas de ocio en la localidad” y recordó la buena aceptación que ha tenido este evento en los dos últimos años. El concejal de Festejos animó a la gente joven “a divertirse y vivir un verano diferente”.

Por su parte, los organizadores de esta Fiesta ‘Music Coca Cola’, explicaron que “queremos que todo el mundo participe y suba al escenario, que se involucren con nosotros” y animaron a los jóvenes de la localidad a participar. Para concluir, adelantaron que el 8 de septiembre se va a celebrar otra fiesta similar para despedir el verano.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Jóvenes agricultores en labores de recogida de la aceituna. Foto: Junta de Andalucía.

La Junta salda una deuda con los jóvenes agricultores de casi 33 millones, heredada de las convocatorias de 2015 y 2016

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha pagado a lo largo del ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)