Lunes, 25 octubre 2021
Inicio / Locales / La Asamblea Local de Izquierda Unida elige por unanimidad a Cristina Vidal como nueva Coordinadora Local
La nueva coordinadora local de IU Baena, Cristina Vidal, junto a su equipo directivo. Foto: IU Baena.
La nueva coordinadora local de IU Baena, Cristina Vidal, junto a su equipo directivo. Foto: IU Baena.

La Asamblea Local de Izquierda Unida elige por unanimidad a Cristina Vidal como nueva Coordinadora Local

El formación de Izquierda Unida ha ido renovando durante los últimos meses sus órganos de dirección a nivel nacional, andaluz y provincial, y ahora ha tocado el turno de las direcciones locales, por lo cual, en Baena este grupo también ha visto renovada su dirección.

Y ha sido Cristina Vidal Ruíz, que desempeñaba las labores de secretaria de organización, quien asumirá a partir de ahora la dirección del partido. Vidal ha señalado que “es un orgullo y una enorme responsabilidad ser la Coordinadora de la asamblea de Baena” y ha asegurado que tratará “de hacer la mejor labor de la única manera que sé, trabajando en equipo con el resto de compañeras y compañeros”.

De esta forma, Vidal estará acompañada en esa dirección por Ana Bazuelo como responsable de Finanzas y Cristina Gálvez como adjunta en materia económica. Completan el equipo José Carlos Camacho en Comunicación, Vanesa Aguilera en Mujer y Jesus Alba en Juventud, como referentes de cada una de esas áreas. Finalmente David Bazuelo, coordinador saliente y portavoz del grupo municipal, permanecerá en la dirección como responsable de política Institucional.

Los militantes de Izquierda Unida Baena han querido dar las gracias a la dirección saliente “por la dedicación y los logros conseguidos en estos años”, al tiempo que han deseado a la nueva Coordinadora Local, “acierto y fuerza para afrontar los retos que nos hemos marcado como organización y equipo humano que busca la mejora de vida de la mayoría social de Baena y Albendín”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Imagen de archivo de la tiradora baenense, Fátima Gálvez.

Fátima Gálvez peleará por la medalla de oro en la final de la Copa del Mundo

Fátima Gálvez buscará el colofón a un 2021 que quedará en su memoria de por ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)