El formación de Izquierda Unida ha ido renovando durante los últimos meses sus órganos de dirección a nivel nacional, andaluz y provincial, y ahora ha tocado el turno de las direcciones locales, por lo cual, en Baena este grupo también ha visto renovada su dirección.
Y ha sido Cristina Vidal Ruíz, que desempeñaba las labores de secretaria de organización, quien asumirá a partir de ahora la dirección del partido. Vidal ha señalado que “es un orgullo y una enorme responsabilidad ser la Coordinadora de la asamblea de Baena” y ha asegurado que tratará “de hacer la mejor labor de la única manera que sé, trabajando en equipo con el resto de compañeras y compañeros”.
De esta forma, Vidal estará acompañada en esa dirección por Ana Bazuelo como responsable de Finanzas y Cristina Gálvez como adjunta en materia económica. Completan el equipo José Carlos Camacho en Comunicación, Vanesa Aguilera en Mujer y Jesus Alba en Juventud, como referentes de cada una de esas áreas. Finalmente David Bazuelo, coordinador saliente y portavoz del grupo municipal, permanecerá en la dirección como responsable de política Institucional.
Los militantes de Izquierda Unida Baena han querido dar las gracias a la dirección saliente “por la dedicación y los logros conseguidos en estos años”, al tiempo que han deseado a la nueva Coordinadora Local, “acierto y fuerza para afrontar los retos que nos hemos marcado como organización y equipo humano que busca la mejora de vida de la mayoría social de Baena y Albendín”.