Domingo, 16 diciembre 2018
Inicio / Locales / El espectáculo musical ‘Gira al mundo’ de Capachos llegará el sábado al Liceo

El espectáculo musical ‘Gira al mundo’ de Capachos llegará el sábado al Liceo

La tercera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Lola Cristina Mata, ha dado a conocer esta mañana la actuación que tendrá lugar en Baena el próximo sábado 17 de noviembre enmarcada en el Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba, un concierto del grupo montillano Capachos en el Teatro Liceo. Las entradas serán gratuitas y ya pueden recogerse en la Casa de la Cultura.

Con motivo de la presentación de este concierto, Mata ha recordado que este es el tercer y último espectáculo dentro de este Circuito Provincial y ha recordado que han querido enmarcarlo dentro de los actos que el Ayuntamiento va a organizar con motivo de la celebración del Día de Santa Cecilia.

Por todo ello, la concejala de Cultura ha querido invitar a todo el pueblo de Baena a llenar las 400 butacas del Liceo por tratarse y ha recalcado que “la cultura no tiene edad ni condicionante y todo el mundo puede disfrutar de ella si de verdad le gusta”. Asimismo, ha querido hacer un homenaje a los cantautores y a todos aquellos que llevan a cabo una gran labor silenciosa en torno a la música.

El espectáculo ‘Gira al mundo’ fusiona la música y el teatro y propone al espectador un viaje musical por una historia de amor en la que sus dos protagonistas darán un vuelco inesperado. Mediante la combinación precisa entre innovación y tradición, Capachos consigue hacer florecer de forma natural en cada nota musical los sentimientos y sensaciones que encierran cada una de las canciones.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El pintor chileno, Alejandro Landaeta, presentando su exposición 'Flora Sangrada'.

La exposición ‘Flora Sangrada’ conmemora el 25 aniversario del hermanamiento entre Baena y San Carlos de Chile

Con motivo del 25º aniversario del hermanamiento entre las ciudades de San Carlos de Chile ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)