Viernes, 30 septiembre 2022
Inicio / Locales / El equipo femenino federado del Club Petanca Baenense se proclama campeonas provinciales
Jugadoras baenenses que han competido  en Isla Cristina representando a la Delegación Cordobesa de Petanca. Foto: CD Petanca Baenense.
Jugadoras baenenses que han competido en Isla Cristina representando a la Delegación Cordobesa de Petanca. Foto: CD Petanca Baenense.

El equipo femenino federado del Club Petanca Baenense se proclama campeonas provinciales

El equipo femenino federado del Club Petanca Baenense, compuesto por Rosa Jiménez, Antonia Peña, Aurora Muñoz; Emilia Blanca, Ana Mª Martínez, Rocío Pérez y Gema Pavón se ha proclamado campeonas de la liga provincial cordobesa lo que supone que la próxima temporada podrán competir en la Liga Andaluza.

Este éxito sin precedentes de las petanquistas baenenses se confirmó ayer en Puente Genil donde se disputó la tercera y última jornada del campeonato femenino cordobés, que, inicialmente estaba prevista para que se disputase el pasado 19 de junio en Baena, pero que, finalmente, fue aplazado, hasta el día de ayer con la victoria baenense.

Esta competición se ha desarrollado en tres jornadas y auque el campeonato es de carácter provincial cordobés, compiten clubes de otras provincias andaluzas. Así, la primera jornada se disputaba en febrero en la localidad malagueña de Humilladero y la segunda se jugó en mayo en tierras sevillanas, concretamente en el municipio de Casariche.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El concejal de Agricultura, Juan José Castro, esta mañana, visitando la obra de este camino. Foto: TV Baena.

El Ayuntamiento de Baena continúa con la limpieza de cunetas de caminos rurales para la campaña de aceituna

El concejal de Agricultura, Juan José Castro, ha informado del arreglo y limpieza de caminos ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)