Jueves, 30 junio 2022
Inicio / Locales / El Atlético Baenense presenta a José David Luna ‘Bibi’ como nuevo entrenador del equipo senior de fútbol
José David Luna 'Bibi' junto a la directiva del Atlético Baenense, en su presentación como nuevo entrenador del equipo senior de fútbol. Foto: TV Baena.
José David Luna 'Bibi' junto a la directiva del Atlético Baenense, en su presentación como nuevo entrenador del equipo senior de fútbol. Foto: TV Baena.

El Atlético Baenense presenta a José David Luna ‘Bibi’ como nuevo entrenador del equipo senior de fútbol

El director deportivo del Atlético Baenense, Juan Mora, y el vicepresidente del club, Juan Francisco Moreno, presentaron ayer al nuevo entrenador del equipo senior de fútbol, José David Luna, conocido con el sobrenombre deportivo de ‘Bibi’, que asume la dirección del conjunto blanquinegro para la nueva temporada 2022-2023 tras la etapa de dos años de Miguel Ángel Redondo al frente del banquillo baenense.

Precisamente, las primeras palabras en la presentación de ‘Bibi’ fueron para agradecer la labor realizada por Miguel Ángel Redondo “en estas dos complicadas temporadas en las que ha hecho un buen trabajo de cimentación del equipo”, como ha destacado Juan Mora, que a continuación ha mostrado el total apoyo de la junta directiva al nuevo entrenador al que le ha deseado “lo mejor” en la nueva etapa que inicia con “la ilusión de conseguir una plantilla competitiva”, añadiendo que, además de su experiencia como jugador durante muchos años, posee la formación de entrenador de nivel 2.

Por su parte, Juan Francisco Moreno, tras agradecer también el buen trabajo realizado por Miguel Ángel Redondo, ha detallado que “con la incorporación de ‘Bibi’ el club afronta una nueva etapa en la que se buscan resultados a medio plazo, asentando la estructura del club y la consolidación del equipo senior a todos los niveles para poner las bases de un proyecto sólido y de futuro”.

El nuevo entrenador del Atlético Baenense ha agradecido la confianza del club y ha asegurado que asume este reto con “mucha ilusión y ganas de trabajar” para conformar un “equipo competitivo” aprovechando la base que ya se ha creado e intentando reforzar la plantilla con 6 ó 7 jugadores más “con experiencia y calidad” que confía en “poder convencer”.

Luna ha adelantado el estilo de juego que quiere darle al equipo, asegurando que “por mi trayectoria como jugador del centro del campo, tengo preferencia por el toque y el control de balón para ir subiendo al ataque”.

Sobre la plantilla, el nuevo técnico del Atlético Baenense ha destacado que “en Baena tenemos jugadores de calidad para hacer una campaña decente, pero necesito un equipo comprometido todo el año y contar con los jugadores los dos días de entrenamiento que vamos a hacer durante la semana”.

Finalmente, ‘Bibi’ ha explicado que la pretemporada dará comienzo a finales de agosto y que ya se encuentra planificando la plantilla con la dirección deportiva de club, aunque, según ha matizado Mora, “aún es pronto para dar nombres”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La secretaria general del PSOE de Baena, María Jesús Serrano y el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Andrés García, exponen su posición ante el borrador del presupuesto para 2022. Foto: TV Baena.

El PSOE de Baena no será un lastre para la aprobación del presupuesto si se “resuelve” el problema de San Francisco

El PSOE de la localidad de Baena ha puesto a la alcaldesa, Cristina Piernagorda, dos ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)