Domingo, 23 febrero 2020
Inicio / Locales / El Atlético Baenense FS inicia la segunda vuelta visitando la cancha de la Rambla
Una jugada en el partido entre el Atco. Baenense y La Rambla disputado en el pabellón 'Juan Carlos I'.
Una jugada en el partido entre el Atco. Baenense y La Rambla disputado en el pabellón 'Juan Carlos I'.

El Atlético Baenense FS inicia la segunda vuelta visitando la cancha de la Rambla

El Atlético Baenense (1º – 30 ptos), líder destacado del grupo cordobés de la 2ª División Andaluza de fútbol sala con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, inicia este sábado (16:00 h.) la segunda vuelta del campeonato de Liga visitando la cancha de la Asociación La Rambla FS (10º – 10 ptos), una pista inédita para el conjunto baenense en la que buscarán su décima victoria consecutiva de la temporada para seguir caminando hacia el objetivo del ascenso y el título de campeones.

En el precedente de la primera jornada ante La Rambla, el Atlético Baenense se impuso con comodidad en el pabellón ‘Juan Carlos I’ por 5-1 con dos goles de Iván Ortiz, dos de Rafa Arcos y otro de Jesús Arcos que no podrá estar en este partido a las órdenes de José Antonio Chacón por su larga lesión de rodilla, como tampoco estarán disponibles, Juli que no se ha recuperado a tiempo de un esguince de tobillo, Nono Lara que continúa arrastrando molestias y Guti que, por cuestiones profesionales, no se incorporará a la disciplina del equipo hasta la próxima jornada.

Lastres Pérez y San Francisco, en el último derbi baenense.
Lastres Pérez y San Francisco, en el último derbi baenense.

En la Liga Andaluza de fútbol para mayores de 25 años alcanzamos la jornada 17 con la “resaca” del derbi baenense que significó el histórico triunfo por 3 a 2 del Lastres Pérez (3º – 31 ptos) sobre el San Francisco (1º – 39 ptos) y la primera derrota del líder en la temporada, estrechando las diferencias en la zona alta de la clasificación.

En esta nueva jornada, el San Francisco juega como local, el sábado a partir de las 17:00 horas, recibiendo en el ‘Juan Carlos I’ a los lucentinos de San Jorge (10º – 20 ptos) a los que ya vencieron en la primera vuelta por 1-2 en Lucena.

Por su parte, el CA Lastres Pérez afronta un partido, a priori más complicado, con la visita al campo de Veteranos de Aguilar (7º – 24 ptos) con los que en la primera vuelta empataron a uno en Baena.

En tenis de mesa, el Caja Rural de Baena (2º – 6 ptos) descansa este fin de semana al haber adelantado el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de ascenso que les enfrentó este domingo en el pabellón del colegio ‘Valverde y Perales’ al CPD Bailén (3º – 4 ptos) y que se saldó con la victoria local por 5-4, por lo que los jugadores baenenses suman ya su undécima victoria consecutiva en esta temporada en la que se mantienen invictos.

Y en natación, este fin de semana se celebra en la piscina de Aíra de Córdoba la primera fase zonal en categoría alevín con la participación de todos los clubes pertenecientes a la zona occidental de Andalucía. El Club Natación Baena participa con  tres nadadores en las siguientes pruebas: Isabel Ortiz Bernabeu en los 100m. libres, 100m. mariposa y 200m. libres; Pedro Carrillo Cruz en los 100m. libres, 100m estilos y 200m. estilos y Álvaro Luque Cabezas en los 100m. libres, 200m. estilos y 100m. braza .

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Turba de Judíos de la Cola Blanca. foto de Archivo: TV Baena.

La 2ª Cuadrilla de Judíos Coliblancos convoca el XVII Certamen fotográfico sobre el Judío de Baena

La Asociación Cultural de la Segunda Cuadrilla de Judíos de la Cola Blanca, con la ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)