sábado, 2 marzo 2024
Inicio / Locales / Serrano pide a los baenenses que acudan a las urnas porque “nos jugamos el futuro” de Andalucía

Serrano pide a los baenenses que acudan a las urnas porque “nos jugamos el futuro” de Andalucía

La diputada nacional del PSOE por Córdoba, María Jesús Serrano, ha puesto de manifiesto esta mañana en Baena “la importancia de las elecciones del domingo porque nos jugamos el presente y el futuro de los andaluces y si queremos una Andalucía que siga avanzando y que siga blindando las políticas sociales” son “la única opción”.

Por este motivo, para Serrano “estamos ante un dos de diciembre decisivo” y ha insistido en que el “PSOE es el que mejor representa a esta tierra”. La diputada nacional ha recordado a los baenenses que “tienen un arma importantísima que es el voto” y por ello los ha invitado a que participen en la feria de la democracia.

El secretario local del PSOE, Jesús Rojano, también ha participado en este acto electoral socialista.
El secretario local del PSOE, Jesús Rojano, también ha participado en este acto electoral socialista.

Por su parte, el secretario local del PSOE, Jesús Rojano, ha coincidido en que “la gente es consciente de la importancia de las elecciones por todo lo que hay en juego” y ha recalcado que el PSOE “es el partido más fuerte, solvente y con garantías de gestión, apostando firme incluso en momentos difíciles frente a una derecha que está siendo agresiva y se muestra molesta porque no ve el momento de gobernar”.

Rojano ha señalado que “es fundamental concienciar a los ciudadanos de la importancia de votar el domingo y de que valoren lo transcendental que son estas elecciones para los andaluces” y ha subrayado que “para el PSOE el único objetivo son los andaluces y su bienestar”.

Reunión con los cazadores

Por otro lado, la diputada nacional del PSOE por Córdoba, María Jesús Serrano, ha indicado que esta tarde va a mantener una reunión con los cazadores baenenses a los que les va a informar que desde el PSOE entienden que “la caza social y sostenible fomenta nuestra biodiversidad y protege nuestro patrimonio natural” al tiempo que “crea empleo” y es “una actividad que proteger y regular”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *