sábado, 13 abril 2024
Inicio / Locales / Planas anima a “llenar las urnas de papeletas del PSOE” el próximo 10N

Planas anima a “llenar las urnas de papeletas del PSOE” el próximo 10N

El ministro de Agricultura en funciones y cabeza de lista del PSOE por Córdoba al Congreso, Luis Planas, invitó ayer a los baenenses a “llenar las urnas de papeletas del PSOE el próximo 10 de noviembre” ya que “tiene que ser un día de futuro para España, en el que se constituya un gobierno que sea estable, coherente, progresista y algo que no pueden ofrecer otras alternativas, como los independentistas o la derecha”.

En este sentido, Planas señaló que solo con el PSOE se puede conseguir “un gobierno que alcance los índices de desarrollo y de igualdad que queremos”, si bien insistió en que eso solo es posible “con una gran mayoría”. Ante problemas como los independentistas en Cataluña, el candidato al Congreso dijo que “no vamos a permitir que hagan un pulso al Estado”.

Psoe Mitin Luis Planas Nov 2019 (1)

Asimismo, el ex ministro de Agricultura subrayó la necesidad de ir a votar el próximo 10 de noviembre para evitar “un gobierno de derechas que quiere repetir en España lo que tiene en Andalucía” y avisó de que con ellos tendríamos un gobierno que “niega la igualdad entre la mujer y el hombre, el cambio climático y sus orígenes, el franquismo”.

En la misma línea se manifestó la candidata al Senado por el PSOE, María Jesús Serrano, quien agradeció a Planas “el trabajo que está realizando para defender nuestro olivar y aceite y en la lucha por conseguir unos precios justos”, al tiempo que invitó a los “baenenses y a la comarca a que acudan a votar porque es necesario que digamos alto y claro que queremos un gobierno progresista y que defienda todas nuestra cuestiones”.

Finalmente, el secretario local del PSOE, Jesús Rojano, indicó que en el acto de ayer se iban a tratar asuntos que son de “una gran preocupación para los ciudadanos en unos momentos de incertidumbre para el sector de la agricultura” y aseguró que en estos temas “solo el PSOE demuestra sensibilidad con los trabajadores de la rama agrícola y especialmente con las mujeres”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Junta multiplica por cuatro el volumen de aguas regeneradas de Andalucía con sus obras de hídricas

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha explicado en el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *