domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / Nuevos cursos gratuitos de formación en el CADE de Baena para este verano

Nuevos cursos gratuitos de formación en el CADE de Baena para este verano

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Baena, organismo dependiente de la Fundación Pública ‘Andalucía Emprende’, ha dado a conocer un amplio programa de nuevos cursos gratuitos de formación para emprendedores de diferentes edades y perfiles que se van a desarrollar a lo largo de este verano.

En concreto, se trata de seis cursos de diversa temática que se desarrollarán entre el 10 de julio y el 8 de agosto, todos ellos en horario de mañana, y se impartirán en las instalaciones del CADE en Baena, situadas en la calle Mancomunidad del Guadajoz. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico cade.baena@andaluciaemprende.es o por teléfono en el 957 74 40 16.

El primero será el próximo martes, 10 de julio, con el título ‘El proceso de emprender: el emprendedor, la idea y el plan de negocio’. Será impartido por Santiago Moreno Gavilán, técnico CADE y tendrá una duración de cuatro horas de 9:30 a 13:30 h.

Al día siguiente, el miércoles 11 de julio, tendrá lugar un taller del Proyecto “Progresa Digitalmente”, impulsado por Facebook y la Fundación Cibervoluntarios, que está orientado al desarrollo de Competencias Digitales para la innovación y el emprendimiento entre jóvenes de 18 a 30 años de cualquier perfil que quieran mejorar su competitividad en el ámbito laboral.

Se trata de un taller presencial de cuatro horas de duración de 10:00 a 14:00 h. en el que se imparten tres módulos de las siguientes temáticas: Presencia en la web (como trasladar un posible proyecto o negocio a la web y las herramientas para hacerlo). Innovación (Design Thinking, análisis de demanda de mercado y formas creativas de responder a esa demanda) y Ciberseguridad (cómo protegerse online, passwords y redes seguras)

Cada participante que complete la formación obtendrá una certificación oficial de Facebook, que acreditará con ello los conocimientos obtenidos. Es imprescindible acudir con Tablet o Smartphone.

El jueves 18 de julio se celebrará el curso ‘Creatividad e innovación: generación de ideas’ con una duración de dos horas de 11:00 a 13:00 h. y será impartido por la técnica del CADE, Isabel Mª López Roldán.

Una semana más tarde, el jueves 25 de julio, tendrá lugar el curso ‘Mejora tus habilidades de Comunicación’, también de dos horas de duración e igual horario de 11:00 a 13:00 h. y será impartido por el técnico del CADE, José Luis Moral López.

El programa continúa en el mes de agosto, con el curso ‘Coaching: poténciate y convierte tus deseos en objetivos’ de tres horas de duración de 11:00 a 14:00 h. e impartido por la técnica del CADE, Isabel Mª López Roldán.

Este ciclo de cursos finalizará el jueves, 8 de agosto, con el ‘Taller básico de liderazgo: como convertirme en la mejor versión de mi mism@’. Se celebrará entre las 12:00 y las 14:00 h de la tarde, impartido por la técnica del CADE, Milagros Cañete Aguilera

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *