viernes, 2 junio 2023
Inicio / Locales / “Mi Encanto”, el musical para toda la familia que llega al Teatro Liceo de Baena el 29 de enero
El concejal de Cultural, Javier Vacas, y la gerente de Vivelandia, Victoria Rojas, presentan el musical "Mi Encanto". Foto: TV Baena.

“Mi Encanto”, el musical para toda la familia que llega al Teatro Liceo de Baena el 29 de enero

El Teatro Liceo de Baena será escenario el próximo 29 de enero de la obra de teatro infantil “Mi Encanto”, un colorido y alegre musical para toda la familia que forma parte de la programación del área de Cultura del Consistorio baenense y que tendrá lugar a partir de las 16.30 horas.

El concejal de Cultura, Javier Vacas, ha animado a todos los ciudadanos de Baena y de la comarca a que acudan a este musical tributo a la película y ha hecho hincapié en que “es un espectáculo de gran calidad para disfrutar en familia” y una actividad más incluida en la programación cultural del mes de enero.

La gerente de Vivilandia, Victoria Rojas, ha indicado que en este espectáculo no faltarán los números musicales, los colores y la luz, las canciones pegadizas y los bailes que harán las delicias de los más pequeños de la casa y ha recordado que el musical cuenta la historia de la familia colombiana Madrigal en la que todos tienen un don menos la protagonista Maribel.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse físicamente en la Papelería Lucena, Papelería Alba, en Espacios María José y en la Giglon. “Mi Encanto” narra la vida de una familia extraordinaria y las aventuras de una joven en una trama donde la magia juega un importante papel.

A lo largo del musical, no faltarán eventos para todo tipo de público, ya que es importante fomentar la cultura desde los más pequeños. Rojas ha indicado a las familias que acudan un rato antes del comienzo del espectáculo ya que va a haber importantes y numerosas sorpresas para los más pequeños.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Las lluvias ponen en riesgo el olivar andaluz por la proliferación de diversas enfermedades

Ante las precipitaciones que se están registrando en las últimas semanas y la previsión de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *