lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / Más de 30 equipos disputan este fin de semana el VI Torneo-Maratón de Futsal ‘Play Boy Junior’

Más de 30 equipos disputan este fin de semana el VI Torneo-Maratón de Futsal ‘Play Boy Junior’

Las instalaciones deportivas del IES Luis Carrillo de Sotomayor y el pabellón municipal ‘Juan Carlos I’ acogen este fin de semana la disputa de la sexta edición del Torneo-Maratón de fútbol sala ‘Play Boy Junior’ que este año va a contar con más de 30 equipos inscritos en las cuatro categorías que finalmente van a participar –juniors, cadetes, infantiles y alevines- ya que en categoría benjamín no se ha alcanzado un número mínimo de equipos inscritos.

En categoría juniors se han inscrito 10 equipos, mientras que la categoría cadete es la más numerosa con 11 conjuntos. En categoría infantil serán siete equipos y cuatro en alevines, uno de ellos completamente femenino. Incluyendo las finales en cada categoría, está previsto que a lo largo de todo el fin de semana se disputen un total de 59 partidos. En los momentos en los que los participantes no estén compitiendo podrán disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal.

El formato del torneo no variará con respecto a ediciones anteriores, aunque una de las grandes novedades este año es que el arbitraje correrá a cargo de árbitros federados. Se disputará una primera fase por grupos que tras jugar una ‘liguilla’, los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales. Esta primera fase se disputará el sábado 3 de agosto entre las 9:00 de la mañana y las 23:00 de la noche. El domingo serán las semifinales y las finales de cada categoría que se disputarán en el pabellón del IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ donde también será la entrega de trofeos.

Con respecto a los premios, todos los campeones y subcampeones recibirán un trofeo. Además, el vencedor en la categoría junior recibirá 500 euros y el subcampeón 200. En cadete, la cifra para el campeón será de 250 euros y 100 para el segundo clasificado. En infantil, el ganador recibirá 150 euros y el subcampeón 80 y en la categoría alevín, campeones y subcampeones recibirán un trofeo.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Ayuntamiento de Baena compra un solar para aparcamientos en la calle Calderos

El Ayuntamiento de Baena ha adquirido un solar ubicado en la calle Calderos para habilitarlo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *