jueves, 13 junio 2024
Inicio / Locales / María Dolores Pérez y Manuel Ayala consiguen marca mínima para el Campeonato de Andalucía de Natación

María Dolores Pérez y Manuel Ayala consiguen marca mínima para el Campeonato de Andalucía de Natación

Los nadadores del Club Natación Baena, Maria Dolores Pérez Lopera y Manuel Ayala Molina han conseguido este fin de semana en Torre del Mar, donde se ha disputado el Campeonato de Andalucía de Invierno de Natación en categoría alevín, dos marcas mínimas de promoción para participar, el próximo año, en el Campeonato de Andalucía Infantil de Natación.

Estos registros los han conseguido en las pruebas de 200 metros braza en el caso de María Dolores, con un tiempo de 3:13:94 y Manuel Ayala en los 200 metros espalda, parando el crono en 2:37:37. También consiguieron muy buenos tiempos, rozando las marcas mínimas y superando sus registros personales en el resto de pruebas que participaron junto a Noelia Redondo Rodríguez que también formó parte del equipo baenense en este campeonato andaluz.

De este modo, María Dolores Pérez Lopera, además de los 200 m. braza, ha nadado los 100 m. braza en un tiempo de 1:27:72, Noelia  Redondo Gutiérrez nadó los 100 m. mariposa con un tiempo de 1:19:56 y Manuel Ayala Molina, además de los 200 m. espalda, compitió en los 100 m.espalda con un tiempo de 1:11:49 y en los 200 m. estilos con un tiempo de 2:45:22.

Por equipos, el CN Baena, con tan solo estos tres nadadores, ha finalizado esta competición en el 42º puesto de un total de 51 equipos participantes.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Archivo Histórico adquiere unos 200 documentos pertenecientes a los ducados de Sessa y Baena

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía acaba de adquirir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *