jueves, 13 junio 2024
Inicio / Locales / Los más pequeños del Atlético Baenense despiden hoy la temporada

Los más pequeños del Atlético Baenense despiden hoy la temporada

Los más pequeños de la cantera del Atlético Baenense despiden hoy la temporada 2018/2019 en sus respectivos campeonatos de Liga de fútbol-7 en las categorías alevín y benjamín. Ambos equipos jugarán esta última jornada lejos del ‘Juan Carlos I’ y lo harán sin nada en juego ya que, desgraciadamente, están descendidos de manera matemática, por lo que la próxima temporada jugarán en la 4ª División Andaluza.

El Atlético Baenense alevín (15º – 30 ptos) que ha estado peleando por la salvación hasta la penúltima jornada, visita al Aguilarense (11º – 40 ptos) con los que perdieron en la primera vuelta en Baena por un ajustado 5-6, por lo que en esta última jornada intentarán traerse un buen resultado para despedir con buen sabor de boca la temporada.

Por su parte, el Atlético Baenense benjamín (16º – 3 ptos) se despide jugando en el campo del CD Montalbeño (13º – 30 ptos) con los que también perdieron en Baena en la primera vuelta por 3-6. Al igual que los alevines, en esta última jornada buscarán un buen resultado para decir adiós a la categoría.

Por otro lado, este sábado se disputa en Jaén, en la piscina de las Fuentezuelas, el Trofeo del CN Jaén99 que va a contar la participación de todos los nadadores/as federados del CN Baena en todas las categorías. En este trofeo se darán cita 265 participantes (138 masculinos y 127 femeninas) procedentes de ocho clubes en su mayoría de la provincia de Jaén: los anfitriones del CN Jaén99, CN Santo Reino, CN Jaén, CN Caballa, CN Andujar, CN Linares, CN Sierra Sur y CN Baena.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Archivo Histórico adquiere unos 200 documentos pertenecientes a los ducados de Sessa y Baena

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía acaba de adquirir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *