sábado, 13 abril 2024
Inicio / Locales / Lorite asume el compromiso de que el PP hará la A-81 si llega al Gobierno de la Nación

Lorite asume el compromiso de que el PP hará la A-81 si llega al Gobierno de la Nación

El candidato al Congreso por el PP de Córdoba, Andrés Lorite, renovó ayer en Baena su “compromiso” con esta localidad, con el Guadajoz y con toda la provincia de Córdoba, “para luchar por sus intereses en materia de transporte y seguridad vial y trabajar en el Congreso para conseguir que el desdoblamiento de la N-432 en la Autovía A-81, sea una realidad”.

Estas declaraciones tuvieron lugar con motivo de una reunión que Lorite, junto con la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, mantuvo con los afiliados del PP en este municipio y donde mostró su convencimiento de que “es fundamental trabajar en materia de comunicaciones, accesibilidad, seguridad vial y cohesión territorial en todo el entorno de la provincia de Córdoba”.

De igual forma, el candidato popular reafirmó “el compromiso del PP con los intereses y futuro de Baena” y criticó que “nos encontramos en un periodo electoral que a nadie le apetece y que ha propiciado el tacticismo de Pedro Sánchez” motivo por el cual “no podemos soportar que el PSOE esté ni un minuto más en la Moncloa porque ello significará paro, recesión económica y que España entre en una nueva crisis”.

En opinión de Lorite, “el 10 de Noviembre tenemos la oportunidad de parar eso” y precisó que “el único capaz de parar esa política de bloqueo, desgana y de inacción del PSOE, es el PP y es Pablo Casado” y aseguró que “si los constitucionalistas y el centro derecha en España se dividen,  se lo ponen fácil a Sánchez”.

Como principales retos que hay que afrontar ante estos nuevos comicios en la provincia de Córdoba y en Baena, el candidato al Congreso señaló la situación del “sector primario, la agricultura y el sector olivarero” y planteó como principal medida a llevar a cabo por parte del PP “una reducción en los módulos del próximo IRPF”.

Finalmente, Lorite apostó por seguir luchando para conseguir la mejor  negociación de la PAC, “ya que es fundamental para que vengan esos fondos para los productores y olivareros” y subrayó que “solo el PP sabe hacerlo como ya lo ha demostrado en otras ocasiones”. Ante problemas como el Brexit o los aranceles de Estados Unidos, criticó que “el gobierno del PSOE no lo está defendiendo sino que está estancado en la parálisis”.

 

 

 

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Junta multiplica por cuatro el volumen de aguas regeneradas de Andalucía con sus obras de hídricas

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha explicado en el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *