viernes, 21 junio 2024
Inicio / Locales / Las nadadoras Mª Dolores Pérez y Noelia Redondo compiten este fin de semana en el trofeo internacional de Mairena del Aljarafe

Las nadadoras Mª Dolores Pérez y Noelia Redondo compiten este fin de semana en el trofeo internacional de Mairena del Aljarafe

Las nadadoras del Club Natación Baena, Mª Dolores Pérez Lopera y Noelia Redondo Rodríguez, compiten este fin de semana, en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe en el XXIII Trofeo Villa de Mairena del Aljarafe ‘Open Internacional Tres Culturas’ que este año cuenta con la novedad de formar parte del primer circuito nacional denominado Grand Prix Open y del segundo Circuito Luso-Andaluz que llega a su cuarta y última jornada y que está organizado conjuntamente las federaciones andaluza y portuguesa.

Deportes Natación Trofeo Mairena Mayo2019

Este es un trofeo con muchos atractivos, en el que se espera un altísimo nivel, ya que va a contar con la participación de 531 nadadores (276 hombres y 255 mujeres) de 46 clubes que han accedido por ranking a este trofeo. Entre las entidades inscritas hay en esta edición de clubes de países como Italia y Portugal y de comunidades autónomas españolas como Madrid, Extremadura y Baleares, además de Andalucía.

La participación de las dos prometedoras nadadoras baenenses en la Piscina Municipal del Complejo Deportivo ‘Cavaleri’ de Mairena será en cinco pruebas. Mª Dolores Pérez nadará los 50, 100 y 200 metros braza, mientras que Noelia Redondo nadará en mariposa los 50 y 100 metros. También había conseguido clasificarse para este trofeo un tercer miembro del CN Baena, el nadador Óscar Burrueco, pero finalmente no va a poder viajar hasta la localidad sevillana.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Elena Ortega gana el II Premio Infantil para el Estudio y Conocimiento del Cancionero de Baena

La Fundación Centro de Documentación Juan Alfonso de Baena ha hecho entrega del II premio ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *