sábado, 20 abril 2024
Inicio / Locales / La VII Edición del Córdoba Fit reunirá en Baena a más de 300 participantes
Presentación del programa de actividades del VII Córdoba Fit. Foto: TV Baena.

La VII Edición del Córdoba Fit reunirá en Baena a más de 300 participantes

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Baena, Domingo Castro, ha presentado la VII Edición del Córdoba Fit, una convención europea que se va a desarrollar durante los días 1, 2 y 3 de marzo en el Pabellón Cubierto Juan Carlos I y en la que van a participar 24 profesores y 300 alumnos a nivel nacional e internacional.

A este respecto, Castro ha explicado que el organizador de este evento es José Manuel Capote, propietario de la sala de fitness DC Fit, al que ha agradecido su apuesta por este tipo de convenciones, al tiempo que ha animado a los baenenses a que acudan al pabellón cubierto este fin de semana y disfruten del espectáculo.

Por su parte, Capote ha detallado que se trata de “un evento fitness de alcance europeo y que este año regresa a sus orígenes, al pabellón cubierto, dado los problemas de espacio del año pasado”, así como ha subrayado que “podemos presumir de que estos días Baena será la envidia de muchos pueblos y provincias por poder acoger un evento de esta magnitud”.

El organizador ha señalado que se van a participar 300 personas que ya están inscritas, si bien a lo largo de los tres días pasarán por esta convención más de 800 personas, las cuales han colapsado “tanto los alojamientos de Baena como los de muchos pueblos de la comarca”.

En esta cita van a participar monitores llegados desde diferentes puntos de España y de países como Italia, Francia, Portugal o Escocia, que llevarán a cabo diferentes clases de ciclo indoor, aerobic, step, aerodance o pilates fusión, entre otras. Las inscripciones ya se encuentran cerradas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Puente de Piedra acogerá el próximo 1 de mayo la Romería en honor a la Virgen de la Alegría

El paraje del Puente de Piedra acogerá un año más la que es ya la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *