martes, 27 febrero 2024
Inicio / Locales / La UD San Francisco finaliza entre los 12 mejores en el III Torneo Internacional de Fútbol de Veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’

La UD San Francisco finaliza entre los 12 mejores en el III Torneo Internacional de Fútbol de Veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’

La UD San Francisco ha completado en Granada una excelente participación en el III Torneo Internacional de Fútbol de Veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’, en el que ha finalizado entre los 12 mejores equipos entre un total de 96 clubes de distintas localidades de España, Portugal, Malta y Túnez.

Tras finalizar invictos como campeones en su grupo, en la sede de la localidad de Alfacar, venciendo por 3-0 tanto a Carlinda de Málaga como a La Chana de Granada, los baenenses pasaron las siguientes eliminatorias por idéntico marcador de 1-0, ante Barandilla de Loja, Mancha Real y los valencianos del Godella CF.

Deportes San francisco Torneo Granada Junio2019 (2)

En la fase final, con los 12 mejores del campeonato, disputada en cuatro grupos de tres equipos, el San Francisco venció por 2-0 al Alcolea pero cayó por 2-1 ante Loja, precisamente el equipo invitado a Baena para jugar el partido del próximo ‘Gol Solidario’. El empate a cero entre Loja y Alcolea clasificó al equipo granadino para la semifinal.

En este torneo para veteranos de más de 35 años se han dado cita más de 2.500 jugadores, que han disputado más de 200 partidos de manera simultánea en 12 sedes repartidas en los municipios de Armilla, Las Gabias, Alhendín, Ogíjares, Huétor Vega, Alfacar, La Zubia, Pulianas, Monachil, Atarfe, Churriana y Otura.

Al margen de lo meramente deportivo, la convivencia entre los jugadores y sus familias es uno de sus principales objetivos para todos los clubes participantes. Además, este es un torneo de carácter solidario cuya recaudación irá destinada a la investigación del cáncer infantil y al banco de alimentos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Diputación de Córdoba participa en la World Olive Oil de la mano de las DOP de Baena, Lucena y Priego

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, acompañado por el presidente del Instituto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *