La carretera N-432 ha vuelto a convertirse esta mañana en una trampa mortal, cobrándose dos nuevas víctimas, uno de ellos un joven vecino de Baena, en un grave accidente de tráfico en el que se han visto involucrados tres vehículos; un turismo, una furgoneta y un todoterreno.
El trágico accidente tenía lugar a las 07:15 horas a la altura del kilómetro 322 de la citada carretera, en el límite de los términos municipales de Baena y Castro del Río, según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.
Un choque frontal tras el que han fallecido los conductores de la furgoneta Iveco que procedente de Baena, circulaba en sentido Córdoba y el del turismo Peugeot que viajaba en dirección a Baena, mientras que los dos acompañantes de ambos vehículos están heridos de gravedad. En el accidente se ha visto implicado un tercer vehículo, un todoterreno Kia Sportage, cuyo conductor no reviste heridas de gravedad.
Hasta el lugar del siniestro que ha provocado largas retenciones de tráfico en ambos sentidos, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que durante la mañana han trabajado en el atestado, así como efectivos médicos del 061 y bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios.
El Ayuntamiento de Castro del Río ha convocado junta de portavoces de carácter urgente para abordar la situación.