lunes, 22 julio 2024
Inicio / Locales / El juvenil del Atlético Baenense recibe al líder a tan solo cuatro puntos  

El juvenil del Atlético Baenense recibe al líder a tan solo cuatro puntos  

El juvenil del Atlético Baenense (4º – 38 ptos) afronta este fin de semana el partido más interesante de la jornada y uno de los partidos más importantes de esta recta final del campeonato ya que mañana, a partir de las 12 del mediodía, recibe en el ‘Juan Carlos I’ precisamente al líder, el CD Montoreño (1º – 42 ptos) que comparte el liderato con el Posadas.

De conseguir la victoria el juvenil baenense mantendría intactas sus opciones de seguir peleando por el ascenso y por el título de campeón de liga en este grupo 1 de la 4ª división andaluza de fútbol.

El resto de la agenda deportiva del fin de semana se completa con los partidos a domicilio del cadete (15º – 7 ptos) que visita mañana en Córdoba el campo de Don Bosco (5º – 40 ptos) en un complicado enfrentamiento ante uno de los candidatos al ascenso; mientras que el equipo infantil (14º – 7 ptos) viajará a La Rambla (15º – 6 ptos) en un duelo más igualado en la zona baja de la tabla.

En fútbol-7, el alevín baenense (1º – 57 ptos) defenderá en casa su liderato ante el Bujalance (12º – 17 ptos). Este partido se disputará el domingo a partir de las 12 del mediodía. Por su parte, el equipo benjamín (13º – 17 ptos) goza esta semana de jornada de descanso.

En la Liga Andaluza para mayores de 25 años, este fin de semana jugará como local el CA Lastres Pérez (15º – 13 ptos) que mañana a partir de las 5 de la tarde recibe a Veteranos de Puente Genil (7º – 37 ptos). El líder, San Francisco (1º – 60 ptos) viajará hasta Ochavillo del Río (8º – 36 ptos) en un partido que se presume difícil, en campo de tierra y con previsiones meteorológicas muy complicadas por fuertes lluvias.

En tenis de mesa, el Caja Rural de Baena (9º – 16 ptos) viaja este sábado hasta Granada para medirse a La Caixa Monachil (2º – 20 ptos) tras su segundo triunfo de la temporada, logrado el pasado sábado en Baena por 5-2 ante otro equipo granadino, el Sporting de Albolote.

Y en balonmano, doble duelo en Aguilar de la Frontera para los equipos alevín e infantil del BM. Iponuba. La jornada comenzará a las 11:15 horas con un igualado partido de categoría alevín con ambos equipos separados por tan solo un punto –BM. Iponuba (7º – 13 ptos) BM. Aguilar (6º – 14 ptos). A continuación se medirán los equipos infantiles en un duelo más desigual, (BM. Iponuba 10º- 2 ptos y BM. Aguilar 7º – 12 ptos).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Juan Carlos Roldán toma posesión de su cargo como presidente de la Agrupación de Cofradías de Baena

El baenense Juan Carlos Roldán Sillero ya ha tomado posesión de su cargo como presidente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *