sábado, 2 marzo 2024
Inicio / Locales / El juvenil del Atlético Baenense recibe al líder a tan solo cuatro puntos  

El juvenil del Atlético Baenense recibe al líder a tan solo cuatro puntos  

El juvenil del Atlético Baenense (4º – 38 ptos) afronta este fin de semana el partido más interesante de la jornada y uno de los partidos más importantes de esta recta final del campeonato ya que mañana, a partir de las 12 del mediodía, recibe en el ‘Juan Carlos I’ precisamente al líder, el CD Montoreño (1º – 42 ptos) que comparte el liderato con el Posadas.

De conseguir la victoria el juvenil baenense mantendría intactas sus opciones de seguir peleando por el ascenso y por el título de campeón de liga en este grupo 1 de la 4ª división andaluza de fútbol.

El resto de la agenda deportiva del fin de semana se completa con los partidos a domicilio del cadete (15º – 7 ptos) que visita mañana en Córdoba el campo de Don Bosco (5º – 40 ptos) en un complicado enfrentamiento ante uno de los candidatos al ascenso; mientras que el equipo infantil (14º – 7 ptos) viajará a La Rambla (15º – 6 ptos) en un duelo más igualado en la zona baja de la tabla.

En fútbol-7, el alevín baenense (1º – 57 ptos) defenderá en casa su liderato ante el Bujalance (12º – 17 ptos). Este partido se disputará el domingo a partir de las 12 del mediodía. Por su parte, el equipo benjamín (13º – 17 ptos) goza esta semana de jornada de descanso.

En la Liga Andaluza para mayores de 25 años, este fin de semana jugará como local el CA Lastres Pérez (15º – 13 ptos) que mañana a partir de las 5 de la tarde recibe a Veteranos de Puente Genil (7º – 37 ptos). El líder, San Francisco (1º – 60 ptos) viajará hasta Ochavillo del Río (8º – 36 ptos) en un partido que se presume difícil, en campo de tierra y con previsiones meteorológicas muy complicadas por fuertes lluvias.

En tenis de mesa, el Caja Rural de Baena (9º – 16 ptos) viaja este sábado hasta Granada para medirse a La Caixa Monachil (2º – 20 ptos) tras su segundo triunfo de la temporada, logrado el pasado sábado en Baena por 5-2 ante otro equipo granadino, el Sporting de Albolote.

Y en balonmano, doble duelo en Aguilar de la Frontera para los equipos alevín e infantil del BM. Iponuba. La jornada comenzará a las 11:15 horas con un igualado partido de categoría alevín con ambos equipos separados por tan solo un punto –BM. Iponuba (7º – 13 ptos) BM. Aguilar (6º – 14 ptos). A continuación se medirán los equipos infantiles en un duelo más desigual, (BM. Iponuba 10º- 2 ptos y BM. Aguilar 7º – 12 ptos).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *