miércoles, 17 julio 2024
Inicio / Locales / La Diputación realiza unas obras de mejora en el colector de aguas pluviales de la calle Luxemburgo

La Diputación realiza unas obras de mejora en el colector de aguas pluviales de la calle Luxemburgo

La Delegación del Área de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la Diputación de Córdoba ha iniciado esta mañana unas obras de mejora en el colector de aguas pluviales de la calle Luxemburgo, con las que se pretende subsanar el problema de drenaje causado en el casco urbano por las aguas procedentes de las cunetas de guarda de la variante de la N-432 y de la carretera CO-5201 de Baena a Fuentidueña, de titularidad provincial.

La ejecución de esta obra, adjudicada a la empresa Jicar, tiene una duración estimada de dos semanas por lo que se producirán cortes de tráfico intermitentes en la zona durante el período de obras, habilitándose desvíos alternativos. Ante ello, la Diputación ruega disculpen las molestias a los vecinos y usuarios de esta zona.

cof

Esta actuación está incluida en el programa de conservación de carreteras y caminos provinciales 2018-2019 y se realiza por administración por unidad de obra ejecutada, por lo que no cuenta con un presupuesto cerrado, aunque se estima que la inversión puede rondar los 60.000 euros.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Ayuntamiento de Baena abre una nueva convocatoria extraordinaria y urgente de varias bolsas de empleo

El Ayuntamiento de Baena ha publicado una nueva convocatoria extraordinaria y urgente de varias bolsas ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *