Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / La Delegación Municipal de Deportes destinará 30.000 euros en subvenciones a entidades y clubes deportivos

La Delegación Municipal de Deportes destinará 30.000 euros en subvenciones a entidades y clubes deportivos

El Ayuntamiento de Baena, dentro de los presupuestos municipales de 2016, ha destinado a la Delegación de Deportes una partida de 30.000 euros para subvenciones a entidades y clubes deportivos de Baena y Albendín que se concederán por concurrencia competitiva entre los mismos. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales desde la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Así lo dio a conocer ayer el concejal de Deportes, Antonio Linares, durante la clausura de los Juegos Deportivos Escolares, en la que además entregar los diplomas a los más de 200 niños y niñas participantes, se desarrolló un clinic de balonmano con monitores de la Delegación cordobesa y otras actividades de ocio.

Con respecto a estas ayudas, Linares indicó que el objetivo no es otro que “consolidar el asociacionismo deportivo y apoyar todos los programas tendentes a reforzar la presencia de asociaciones deportivas en la ciudad”, a la par que lamentó no disponer de mayor presupuesto para atender mejor las necesidades económicas de todos los clubes.

Así mismo, explicó que los criterios a tener en cuenta serán las escuelas deportivas que desarrolle cada club, la participación en competiciones federadas, la participación en competiciones organizadas por otros organismos no federados y la realización de otras actividades. Para la organización de eventos deportivos federados la Delegación Municipal de Deportes se reserva la posibilidad de conveniar con la entidad organizadora otras partidas del presupuesto.

Como establecen las bases de la convocatoria, que están publicadas en el tablón de anuncios del Consistorio y en la web municipal, las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. Las entidades deportivas tendrán que entregar la memoria del proyecto deportivo presentado y la justificación económica pertinente en un plazo máximo de tres meses desde el cobro de la subvención.

 

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)