sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / La Cofradía de N.P. Jesús Nazareno agradece públicamente la respuesta masiva del pueblo de Baena en la Salida Extraordinaria de Jesús Nazareno

La Cofradía de N.P. Jesús Nazareno agradece públicamente la respuesta masiva del pueblo de Baena en la Salida Extraordinaria de Jesús Nazareno

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Baena, quiere  manifestar públicamente nuestro agradecimiento al pueblo de Baena en general por su colaboración y participación en la Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno que tuvo lugar el pasado 5 de Noviembre.

Y en particular queremos hacer mención de:

– El Excmo. Ayuntamiento de Baena, por su colaboración en allanarnos el camino procesional y por facilitación de todo aquello que hemos necesitado.

– La Policía Local, por su trabajo para que los actos se desarrollaran con la seguridad y armonía como se celebraron.

– A los Sacerdotes que nos acompañaron y concelebraron la Solemne Misa en la Iglesia de Guadalupe, así como a los que nos acogieron en sus respectivos templos en la visita de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

– Al grupo rociero Salvador Muñoz, que nos llenaron aún más de alegría nuestros corazones con sus cantos en la Solemne Misa.

– A la Asociación de la Virgen de Guadalupe que nos brindó la oportunidad de que Jesús visitara a su Madre, y por la entrega de la medalla de la Virgen a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

–  A las Cofradías de Baena, por el recibimiento que nos dieron en sus distintas sedes canónicas, colocando a sus imágenes para recibir a Ntro. Padre Jesús Nazareno. Y como no a sus Hermanos Mayores, gracias por su apoyo y muestras de cariño recibidas así como vuestra disposición al servicio de la Cofradía para lo que hiciera falta.

– A nuestras Cofradías hermanas de Alcaudete y Priego de Córdoba que tuvieron a bien acompañarnos en este día.

– A la Hermandad de la Virgen de las Angustias y a su Hermano Mayor, por su colaboración en la organización de la iglesia para que Ntro. Padre Jesús Nazareno pudiera entrar en la capilla de Ntra. Señora de Guadalupe y por la cesión de su cuartel de hermandad para celebrar la jornada de convivencia de la Cofradía.

– A Floristería Ramos, por su gran trabajo de ornamentación floral del trono de la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

– A Celebraciones Córdoba, por el servicio de la jornada de convivencia de la Cofradía.

– A los medios de comunicación, audiovisuales y escritos,  que hicieron posible llevar a Jesús a los hogares de las personas que no pudieron salir a la calle además de su difusión por las redes sociales.

– A los fotógrafos, que gracias a ellos se va a quedar para la historia testimonio gráfico de ese gran día.

– A todos y a cada uno de los vecinos que salieron a la calle a ver a Ntro. Padre Jesús Nazareno, así como a aquellos que engalanaron sus casas para recibirlo.

– Y finalmente, queremos tener un recuerdo especial a aquellos que desde el Cielo  celebraron este día junto al Señor.

A todos ellos, les damos las gracias y les hacemos partícipes de la enorme alegría y gozo con que recordamos ese gran día.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno os bendiga a todos. Gracias.

 

Baena 14 de Noviembre de 2017

José Ortiz Esquinas

Hermano Mayor

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *