lunes, 22 julio 2024
Inicio / Locales / La Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” acoge mañana el II Torneo Nacional de Fútbol 3 para menores

La Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” acoge mañana el II Torneo Nacional de Fútbol 3 para menores

Por segundo año consecutivo y tras la exitosa experiencia del pasado año, la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ acoge el Torneo Nacional de Fútbol 3 para niños y niñas de 4 a 11 años que organiza la empresa Fútbol 3 España con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena.

Esta divertida actividad se enmarca dentro de la Movida Veraniega del Deporte 2019 y tiene como “único objetivo”, según señalan desde la Delegación de Deportes, “pasar un rato divertido y en familia” ya que se trata de un torneo de carácter amistoso.

Deportes Torneo Nacional futbol 3 Sep2018 (4)

La cita será mañana, 18 de julio, a partir de las 9:30 de la mañana. A diferencia con la primera edición del año pasado que se celebró en el parking de las instalaciones deportivas, para el desarrollo de este segundo torneo se instalarán cuatro pistas sobre el césped artificial del campo de fútbol del ‘Juan Carlos I’. La competición estará dividida en cuatro categorías: bebés –de 4 y 5 años–, prebenjamines –de 6 y 7 años–, benjamines –de 8 y 9 años– y alevines –de 10 y 11 años– y cada conjunto estará formado por cuatro jugadores, tres de campo y un reserva.

La participación es totalmente gratuita y las inscripciones, que estarán abiertas hasta minutos antes del comienzo del torneo, se pueden realizar en la oficina de la Delegación Municipal de Deportes. Según las previsiones de la organización se espera una participación que superará el centenar de jugadores.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Juan Carlos Roldán toma posesión de su cargo como presidente de la Agrupación de Cofradías de Baena

El baenense Juan Carlos Roldán Sillero ya ha tomado posesión de su cargo como presidente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *