sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / La 2ª Cuadrilla de Judíos Coliblancos convoca el XIV Certamen fotográfico sobre el Judío de Baena

La 2ª Cuadrilla de Judíos Coliblancos convoca el XIV Certamen fotográfico sobre el Judío de Baena

La Asociación Cultural de la Segunda Cuadrilla de Judíos de la Cola Blanca ha dado a conocer las bases de la convocatoria del XIV Certamen fotográfico sobre el Judío de Baena. Un concurso que cuenta con el patrocinio de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Baena.

Al igual que en ediciones anteriores, este certamen está dotado con un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros, y en el podrán participar cualquier persona con nacionalidad o residencia española.

Un grupo de Judíos de ambas colas 'echando las cajas'
Un grupo de Judíos de ambas colas ‘echando las cajas’

El tema versará sobre el Judío de Baena y las fotografías o composiciones fotográficas presentadas podrán ser a color o en blanco y negro. Los participantes pueden optar por presentar sus instantáneas en soporte de papel, con un tamaño de 20 x 25 centímetros, o en formato digital, con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada.

Los trabajos que deberán ser originales y no haber sido premiados en ningún otro certamen, podrán remitirse al correo electrónico certamen@segundacoliblancos.org o a la dirección postal de la asociación, en la calle Cardenal Herranz Casado, 26. El plazo de presentación de fotografías finaliza el sábado 1 de abril a las 12.00.

El fallo del jurado tendrá lugar el sábado 8 de abril y las fotografías seleccionadas se expondrán en la sede de la asociación durante la Semana Santa. La entrega de premios se realizará en un acto público que tendrá lugar el día 15 de abril, Sábado de Gloria a partir de las 14.30 de la tarde.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *