jueves, 30 mayo 2024
Inicio / Locales / Juventud organiza un viaje cultural y medioambiental por el Torcal de Antequera

Juventud organiza un viaje cultural y medioambiental por el Torcal de Antequera

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena ha programado para el próximo domingo, 27 de noviembre, un viaje cultural y medioambiental a la ciudad malagueña de Antequera. El viaje está abierto a cualquier joven de la ciudad y tiene un coste de cinco euros.

La salida del autobús tendrá lugar a las 8.30 de la mañana desde la Almazara Núñez de Prado y el regreso a Baena está previsto a las 17.00 de la tarde. Durante la visita los asistentes tendrán ocasión de conocer el Torcal de Antequera, un paraje natural declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

El viaje incluye la visita al Museo Arqueológico de la ciudad malagueña y al Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, también reconocido por la Unesco este mismo año como Patrimonio Mundial de la Humanidad, formado por los megalitos de Menga, Viera y El Romeral.

Las inscripciones ya se pueden hacer en el Centro de Información Juvenil, en el teléfono 957 671 757 y en el correo electrónico juventud@ayto-baena.es. Este viaje forma parte del programa de ocio y tiempo libre que la Delegación de Juventud presentó a la Diputación de Córdoba, denominado ‘Juventud Baena 2016’.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Uneba inicia la campaña ‘La Ruleta de la Fortuna’ para fomentar el comercio local

La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) ha dado a conocer la puesta en marcha ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *