jueves, 18 julio 2024
Inicio / Locales / Juventud cierra los cursos veraniegos de francés y alemán con la participación de 40 alumnos

Juventud cierra los cursos veraniegos de francés y alemán con la participación de 40 alumnos

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Baena dio el sábado por clausurados los tres cursos de idiomas que se han impartido en el Centro de Información Juvenil durante los meses de verano. En esta ocasión eran tres talleres intensivos de 30 horas de francés y alemán, uno básico y otro intermedio.

La concejala de Juventud, Lorena Muñoz, que participó en la entrega de diplomas, se mostró muy satisfecha por la asistencia de los alumnos y aprovechó para animar a los jóvenes baenenses a que sigan proponiendo actividades y a que se inscriban en las próximas acciones formativas programadas por su concejalía.

Los profesores de los cursos, Carlos Cruz y Alex Djeumo, destacaron la buena predisposición de los alumnos y explicaron que se daba por cumplido el objetivo de iniciar al alumnado en estos idiomas mediante técnicas participativas como el visionado de vídeos o diversas representaciones para fomentar la interacción.

Los dos próximos talleres que celebrará la Delegación de Juventud tendrán lugar los días 22 y 23 de septiembre. Son dos cursos sobre nuevos modelos para financiar un proyecto –una técnica conocida como crowdfunding– y un segundo taller enfocado a que los jóvenes aprendan a crear y gestionar blogs con la plataforma WordPress.

 

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Fiesta del Jubileo de Baena se traslada a su tradicional ubicación en la Plaza Vieja

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Domingo Castro, ha anunciado la celebración ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *