domingo, 14 abril 2024
Inicio / Locales / El Europe Direct de ADEGUA iniciará en octubre la segunda etapa del grupo de conversación en inglés

El Europe Direct de ADEGUA iniciará en octubre la segunda etapa del grupo de conversación en inglés

El Enlace Europe Direct de la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba (Adegua) iniciará el próximo mes de octubre la segunda etapa del grupo de conversación en inglés ‘Lenguas para la movilidad’, una oportunidad de intercambiar información y opiniones relacionadas con el aprendizaje vinculado a experiencias de movilidad, a la diversidad cultural y a cualquier otro tema conectado con los anteriores que sea propuesto por los participantes.

El Grupo está abierto a personas de la comarca del Guadajoz que estén interesadas y que cuenten con un nivel de inglés que esté como mínimo en torno al B1. Los encuentros del Grupo tendrán lugar un día a la semana a partir del 17 de octubre, en horario de tarde y en la sede de Adegua.  La duración de estos encuentros semanales será de 90 minutos.

Para participar en este Grupo, los interesados/as deben ponerse en contacto con el Enlace Europe Direct antes del próximo 10 de octubre (por correo a rmoreno@adegua.com; por teléfono en el 957691084 o personándose en  las oficinas de ADEGUA, en la calle del Moral 1, 2º de Baena).

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Junta multiplica por cuatro el volumen de aguas regeneradas de Andalucía con sus obras de hídricas

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha explicado en el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *