lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / Isabel Cruz, nueva presidenta del Atlético Baenense
Nueva presidenta del Atlético Baenense, Isabel Cruz, en un momento de las votaciones. Foto: TV Baena.

Isabel Cruz, nueva presidenta del Atlético Baenense

Isabel Cruz, ha sido elegida por unanimidad presidenta del Atlético Baenense C.F. y se convierte así en la primera mujer que preside el club y además en la primera que preside un club de fútbol en Baena. Las elecciones tuvieron lugar en la tarde del pasado viernes y contó con un total de 21 votos, todos a favor.

De esta forma, hasta la temporada 2024-2025, Cruz estará acompañada por su nueva Junta Directiva, que estará formada por Juan Francisco Moreno, como vicepresidente; Gracia Arjona, como secretaria y que se incorpora este año; el tesorero será Juan Jesús Mora y los vocales: José Manuel Vargas, David Morales, Esteban Cañadilla y Francisco José Serrano.

Cruz releva en este cargo al frente del club a Vicente Hueto, a quien la nueva presidenta ha agradecido que “lo haya dejado ya todo atado para esta temporada que comienza”. La recién elegida ha explicado en declaraciones a Televisión Baena, que “poco a poco, a través de sus hijos, se ha ido aficionando al fútbol” y ahora es “una gran seguidora”.

En lo que respecta a su decisión de presentarse a este cargo y convertirse así en la primera mujer mandataria de un club de fútbol federado en Baena, Cruz ha dicho que lo ha hecho porque no había nadie que quisiera dar el paso y “no podía permitir que el club se disolviera ya que hay mucha cantera detrás que practica y ama este deporte”.

Cruz ha subrayado que trata de un cargo que requiere mucho “trabajo y dedicación”, pero como en estos momentos no está trabajando, dispone de tiempo para ello. Isabel ha   agradecido el “apoyo unánime” que ha recibido, tanto por el resto de compañeros como por su familia y amigos, así como las numerosas muestras de cariño recibidas a través de las redes sociales.

En cuanto a la temporada que comienza en breve, la nueva presidenta ha lamentado que en estos momentos dos de las categorías del Atlético Baenense, cadetes y juveniles, no pueden formar equipo por la escasez de niños, si bien ha confiado en que en los próximos días réplicas de relojes se animen más pequeños y puedan acabar conformando un buen equipo.

Isabel Cruz ha concluido señalando que el objetivo es “ser una piña para poder seguir adelante”, si bien ha insistido en que hay “mucho por mejorar”, haciendo hincapié en la necesidad de trabajar la motivación de los más pequeños porque “en seguida se vienen abajo cuando perdiendo y eso no puede ser”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La DOP del aceite de Baena inicia una “fuerte apuesta” por el oleoturismo

El Consejo Regulador de la DOP del aceite de Baena ha insistido en su apuesta ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *