lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / Hallan un hombre muerto con signos de violencia

Hallan un hombre muerto con signos de violencia

Un hombre de unos 80 años fue encontrado ayer muerto en Baena dentro de su domicilio con «evidentes signos de violencia», según confirmaron ayer diferentes fuentes. El cadáver fue hallado a mediodía, presuntamente, por la mujer que le asiste cuando fue a llevarle comida a su domicilio, según apuntaron las mismas fuentes.

Tras el hallazgo, se dio aviso a la Guardia Civil, que investiga el suceso. El hombre, que era viudo y no tenía hijos, vivía en el número 6 de la calle Palomarejo de la localidad, donde ha causado una gran consternación porque era un hombre muy conocido y querido, al que todos los vecinos definen como “buena persona y muy confiado”.

De hecho, ya en otras ocasiones había sido víctima de diferentes robos ya que las puertas de su casa siempre estaban abiertas y la casa solía estar llena de gente según aseguran algunos de sus vecinos, quienes creen que el robo ha podido ser el móvil de este cruento asesinato.

No obstante, las fuerzas y cuerpos de seguridad continúan investigando lo sucedido. El levantamiento del cadáver se produjo ayer a las 18:00 de la tarde, hora a la que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde se le practicará la autopsia. Sólo cuando esa prueba concluya se podrán conocer más detalles de lo que ocurrió y la causa de la muerte del hombre

.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *