lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / Éxito de participación en la III Noche Abierta del Comercio

Éxito de participación en la III Noche Abierta del Comercio

La III Noche Abierta del Comercio de Baena, organizada por primera vez de manera conjunta por las asociaciones de comerciantes Acoba y Conuba y con la colaboración del Ayuntamiento, ha registrado una masiva participación de público respondiendo de manera muy satisfactoria a las expectativas de sus organizadores.

A lo largo de las primeras horas de la noche del pasado viernes, 24 de junio, más de 110 establecimientos de las zonas comerciales de las calles Amador de los Ríos y Salvador Muñoz mantuvieron sus puertas abiertas hasta pasada la medianoche, ofreciendo descuentos especiales con el objetivo de promover las compras y el consumo en la localidad y atraer potenciales clientes de los pueblos cercanos. Para ello, se programaron numerosas actividades de ocio, atracciones infantiles y actuaciones musicales, uniendo ambas zonas comerciales con un tren turístico gratuito.

Acoba III Noche Abierta comercio 2016 (2)Al margen del éxito de público y la satisfacción que ello supone para los organizadores, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Baena (Acoba), Asunción Trujillo, ha destacado la coordinación entre las dos asociaciones de  comerciantes para organizar la noche abierta.

Por su parte, el presidente de la asociación Comerciantes Nueva Baena (Conuba), José Antonio Jurado, ha destacado la necesidad de concienciar a los baenenses de la importancia que tienen sus compras para convertir a Baena en «referencia comercial».

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Ayuntamiento de Baena compra un solar para aparcamientos en la calle Calderos

El Ayuntamiento de Baena ha adquirido un solar ubicado en la calle Calderos para habilitarlo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *