lunes, 22 julio 2024
Inicio / Locales / El triunfo del juvenil del Atlético Baenense mantiene intactas sus opciones de ascenso

El triunfo del juvenil del Atlético Baenense mantiene intactas sus opciones de ascenso

El juvenil del Atlético Baenense (4º – 41 ptos) consiguió este sábado en el Juan Carlos I una importante victoria por 7-4 ante el CD Montoreño (3º – 42 ptos) hasta esta jornada llegaba a Baena como colíder de la clasificación. Un triunfo que mantiene intactas las opciones de ascenso de los juveniles baenenses que se encuentran a cuatro puntos del líder, el CD Posadas (45 ptos) ahora en solitario, y a dos puntos del segundo que es Bujalance (43 ptos) .

En la 2ª División Andaluza cadete, el Atlético Baenense (15º – 7 ptos) cayó derrotado en Córdoba por un apretado 4-3 ante el Don Bosco (5º – 43 ptos) mientras que el equipo infantil (14º – 10 ptos), también en la 2ª División Andaluza, lograba en La Rambla (15º – 6 ptos) su tercer triunfo de la temporada al imponerse por 1-3.

En fútbol-7, el alevín del Atlético Baenense (1º – 60 ptos) mantiene con firmeza su liderato al imponerse este domingo en Baena al Bujalance (12º – 17 ptos) por un contundente ante 10-2. Por su parte, el equipo benjamín (13º – 17 ptos) ha disfrutado este fin de semana de jornada de descanso.

En fútbol-sala, derrota por 1-9 del equipo cadete del Atlético Baenense (9º – 3 ptos) en el pabellón ‘Juan Carlos I’ ante el Prieguense-Carcabuey (2º – 40 ptos)

En la Liga Andaluza para mayores de 25 años, este fin de semana tan solo ha jugado el CA Lastres Pérez (15º – 14 ptos) que en la tarde del sábado empató a uno en el ‘Juan Carlos I’ ante Veteranos de Puente Genil (7º – 38 ptos). El líder, La UD San Francisco (1º – 60 ptos) finalmente no jugó su partido en Ochavillo del Río (8º – 36 ptos) quedando suspendido por el estado impracticable del terreno de juego ante las copiosas lluvias.

En tenis de mesa, el Caja Rural de Baena (9º – 16 ptos) perdía este sábado en Granada por 6-0 ante La Caixa Monachil (4º – 22 ptos) en la penúltima jornada del campeonato de liga en le grupo 2 de la 3ª División Andaluza.

Y en balonmano, el doble duelo en Aguilar de la Frontera para los equipos alevín e infantil del BM. Iponuba se saldó con sendas derrotas. En el primer partido, el alevín del BM. Iponuba (7º – 13 ptos) perdía por 7-3 ante el BM. Aguilar (6º – 16 ptos) y a  continuación el equipo infantil del BM. Iponuba (10º- 2 ptos) caía derrotado por 21-12 ante el BM. Aguilar (7º – 14 ptos)

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Juan Carlos Roldán toma posesión de su cargo como presidente de la Agrupación de Cofradías de Baena

El baenense Juan Carlos Roldán Sillero ya ha tomado posesión de su cargo como presidente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *