domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / El PP pide explicaciones al PSOE por retirar ahora que gobiernan las enmiendas para realizar la Autovía A-81

El PP pide explicaciones al PSOE por retirar ahora que gobiernan las enmiendas para realizar la Autovía A-81

La portavoz del PP de Baena, Cristina Piernagorda, pidió ayer explicaciones al PSOE de Córdoba, por haber retirado las enmiendas que en su día hicieron al gobierno del PP para exigirle una mayor dotación económica para realizar la conversión de la N-432 en la autovía A-81.

Acompañada del portavoz del PP en Castro del Río, Julio Criado y del portavoz del PP en Valenzuela, Antonio Pedregosa, Piernagorda criticó la actitud del PSOE y de la diputada María Jesús Serrano, ya que lo que exigían con tanta fuerza hace apenas unos días, ahora que gobiernan ellos, lo han dejado en el olvido.

Carretera N-432 en uno de sus accesos a Baena.
Carretera N-432 en uno de sus accesos a Baena.

En opinión de la concejala del PP, “tanto Serrano como el acalde de Baena, Jesús Rojano, hace un mes exigían una actuación urgente para esta carretera y ahora permanecen callados y quietos”. “Ahora ya la autovía no es una urgencia ni es una prioridad y han retirado la enmienda para aportar dinero a la carretera”, explicó.

Por todo ello, Piernagorda pidió al PSOE que den explicaciones de su cambio de actitud y mantengan “el mismo compromiso que hemos tenido nosotros apoyando mociones y asistiendo a todas las actividades convocadas para tal fin, y no abandone este proyecto sea quien sea el partido que está gobernando”.

Por su parte, Criado insistió en que el PSOE podía haberse ganado el reconocimiento de todos aquellos vecinos de su comarca no habiendo retirado esas enmiendas en el Senado cuando días antes hablaban de mentiras a los cordobeses por parte del PP y si hubieran defendido esas reivindicaciones que venían a pedir a nuestros pueblos.

Asimismo, Criado se preguntó que “qué van a pensar ahora los vecinos, cuando ya está el PSOE gobernando y el tema de la autovía ya no les interesa”, y dijo que en su opinión “ahora deben de seguir manifestándose con la misma vehemencia que cuando gobernada el PP”.

Finalmente, Pedregosa pidió al PSOE que hagan más fuerza ahora que están en el poder al igual que lo pedían cuando era el PP el que gobernaba y cuando asistían a manifestaciones y reuniones. “El PSOE debe hacer ahora lo que ellos antes demandaban y no permanecer ahora en silencio”, sentenció.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *