lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / El PP celebra una nueva reunión comarcal en Baena

El PP celebra una nueva reunión comarcal en Baena

El Partido Popular celebró ayer en Baena su reunión comarcal en la que participaron representantes de esta formación de todos los pueblos del Guadajoz y Campiña Este. Con motivo de esta cita, el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, señaló que «el objetivo del PP es seguir trabajando y continuar en la línea para lograr que las elecciones sean para el PP tanto en Córdoba, recuperando las diputaciones, como en Andalucía con Juanma Moreno al frente».

No obstante, Molina avanzó que ya están «trabajando para las próximas elecciones, unas municipales en el mes de mayo del año que viene y antes vamos a tener unas elecciones importantísimas, como son las autonómicas, que no sabemos cuándo se van a convocar y que será cuando le venga bien al Partido Socialista».

Asimismo, el presidente provincial del PP insistió en que “la obligación del Partido Popular es estar preparado para esa cita” y aseguró que “ya tienen los deberes hechos”, a falta solo de “ir concretando los candidatos que faltan en la comarca” y que es precisamente lo que pretenden con estas reuniones comarcales.

A pesar de que Molina reconoció que su formación vive en estos momentos “días difíciles” por todo lo acontecido en Madrid con el caso Cifuentes, “aún queda tiempo para demostrar que a pesar de todo en Córdoba y su provincia se están haciendo bien las cosas” y destacó el trabajo y apuesta decidida del PP por conseguir que los Presupuestos Generales del Estado destinen una importante cuantía de tres millones de euros para la conversión de la N-432 en la autovía A-81.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *