sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / El Partido Popular de Baena elegirá el próximo 14 de octubre a su nueva junta directiva

El Partido Popular de Baena elegirá el próximo 14 de octubre a su nueva junta directiva

La Junta Local del Partido Popular de Baena y Albendin ha convocado para el próximo 14 octubre, el Congreso Local del partido mediante el cual se elegirá a la nueva junta directiva que sustituirá a la presidida hasta ahora por José María Baena que ostenta la presidencia desde 2013.

Según un comunicado remitido por el PP de Baena, “este congreso sigue el camino marcado por los congresos nacionales, regionales y provinciales que se han ido celebrando en los últimos meses en el Partido Popular”. Para este proceso de elección, la Junta Local ha designado a Juan José Castro Dorado como presidente del Comité Organizador del Congreso.

El siguiente paso, una vez aprobada la convocatoria del Congreso, es la recogida de avales que deben alcanzar un mínimo del 10% del número de afiliados y ser presentados en tiempo y forma ante el Comité Organizador del Congreso en la sede local del partido.

Según se detalla en la nota, “se realizará un Congreso abierto para conseguir que el proyecto del Partido Popular de Baena y Albendin sea un escaparate de la manera de trabajar de nuestro partido: transparente, dinámico y en continuo crecimiento”.

En un primer término se notificará por carta a todos los afiliados la celebración de este congreso y se mantendrá informada a la ciudadanía por distintas vías de comunicación.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *