El equipo juvenil del Atlético Baenense (3º – 44 ptos) sigue peleando por el ascenso de categoría tras golear ayer por 8-3 al Calvario de Priego (13º – 12 ptos) en el encuentro aplazado en su día a causa del temporal, correspondiente a la 20ª jornada de Liga en el grupo 1 de la 4ª División Andaluza de Fútbol.
Con este triunfo, el juvenil baenense se coloca provisionalmente en tercera posición a la espera de que se completen los partidos de esta jornada aplazada y con las miras puestas en sumar tres nuevos puntos de mañana en Cabra, en un partido a priori asequible ante el colista (14º – 7 ptos).
También jugarán este fin de semana sus partidos aplazados por el temporal los equipos cadete e infantil, y ambos lo harán como visitantes. El equipo cadete (15º – 7 ptos) visita el campo del colista, el CD Montalbeño (16º – 0 ptos) mientras que los infantiles (14º – 10 ptos) lo tendrán más complicado en Pozoblanco (5º – 49 ptos).
En fútbol-7, también doble jornada a domicilio para los equipos alevín y benjamín de la cantera del Atlético Baenense. El alevín (1º – 60 ptos) defiende su liderato visitando al Stadium de Fernán Núñez (14º – 10 ptos) y el equipo benjamín (14º – 17 ptos) jugará en Córdoba ante El Naranjo (13º – 19 ptos).
En la Liga Andaluza para mayores de 25 años, el CA Lastres Pérez (15º – 13 ptos) jugará mañana como local, a partir de las 17:00 horas ante La Rambla (4º – 40 ptos), mientras que la UD San Francisco (1º – 60 ptos) defenderá su liderato en Puente Genil ante Pontana, colista con 9 puntos.
En fútbol-sala, el equipo cadete del Atlético Baenense (10º – 3 ptos) visita la cancha del Sporting de Beneamejí (5º – 25 ptos) y en balonmano, doble duelo mañana en el pabellón ‘Juan Carlos I’ de los equipos alevín (7º – 13 ptos) e infantil (10º – 2 ptos) del BM Iponuba ante el Ángel Ximénez de Puente Genil. A las 11:45 h. será el turno de los alevines y al término de este partido jugarán los equipos infantiles.
El Tenis de Mesa Caja Rural de Baena descansa en esta jornada.