viernes, 1 marzo 2024
Inicio / Locales / El juvenil del Atlético Baenense sigue peleando por el ascenso tras golear 8-3 al Calvario de Priego

El juvenil del Atlético Baenense sigue peleando por el ascenso tras golear 8-3 al Calvario de Priego

El equipo juvenil del Atlético Baenense (3º – 44 ptos) sigue peleando por el ascenso de categoría tras golear ayer por 8-3 al Calvario de Priego (13º – 12 ptos) en el encuentro aplazado en su día a causa del temporal, correspondiente a la 20ª jornada de Liga en el grupo 1 de la 4ª División Andaluza de Fútbol.

Con este triunfo, el juvenil baenense se coloca provisionalmente en tercera posición a la espera de que se completen los partidos de esta jornada aplazada y con las miras puestas en sumar tres nuevos puntos de mañana en Cabra, en un partido a priori asequible ante el colista (14º – 7 ptos).

También jugarán este fin de semana sus partidos aplazados por el temporal los equipos cadete e infantil, y ambos lo harán como visitantes. El equipo cadete (15º – 7 ptos) visita el campo del colista, el CD Montalbeño (16º – 0 ptos) mientras que los infantiles (14º – 10 ptos) lo tendrán más complicado en Pozoblanco (5º – 49 ptos).

En fútbol-7, también doble jornada a domicilio para los equipos alevín y benjamín de la cantera del Atlético Baenense. El alevín (1º – 60 ptos) defiende su liderato visitando al Stadium de Fernán Núñez (14º – 10 ptos) y el equipo benjamín (14º – 17 ptos) jugará en Córdoba ante El Naranjo (13º – 19 ptos).

En la Liga Andaluza para mayores de 25 años, el CA Lastres Pérez (15º – 13 ptos) jugará mañana como local, a partir de las 17:00 horas ante La Rambla (4º – 40 ptos), mientras que la UD San Francisco (1º – 60 ptos) defenderá su liderato en Puente Genil ante Pontana, colista con 9 puntos.

En fútbol-sala, el equipo cadete del Atlético Baenense (10º – 3 ptos) visita la cancha del Sporting de Beneamejí (5º – 25 ptos) y en balonmano, doble duelo mañana en el pabellón ‘Juan Carlos I’ de los equipos alevín (7º – 13 ptos) e infantil (10º – 2 ptos) del BM Iponuba ante el Ángel Ximénez de Puente Genil. A las 11:45 h. será el turno de los alevines y al término de este partido jugarán los equipos infantiles.

El Tenis de Mesa Caja Rural de Baena descansa en esta jornada.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Las familias cordobesas dispondrán el próximo curso de más de 8.700 plazas de nuevo ingreso

El proceso de escolarización para el curso 2024-25 comienza mañana viernes 1 de marzo en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *