viernes, 1 marzo 2024
Inicio / Locales / El equipo de expedición y renovación del DNI se desplazará a Baena en noviembre

El equipo de expedición y renovación del DNI se desplazará a Baena en noviembre

El Ayuntamiento de Baena informa que durante los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre se desplazará a Baena un equipo de la Policía Nacional para la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Asimismo, se informa a los interesados que deseen obtener cita previa que, a partir del lunes 28 de octubre a las 9:30 horas, pueden solicitarla en la Oficina de Turismo (frente a la Iglesia de Guadalupe) o llamando al teléfono 957 671 757. Sólo se entregarán tres números por persona, previa anotación de los datos personales de los solicitantes.

El equipo de la Policía Nacional se ubicará en el edificio de la antigua Casa de la Juventud, en el Polideportivo Municipal ‘Juan Carlos I’ y atenderá en horario de 10:00 a 13:00 horas. La recogida de los documentos, tanto de las nuevas expediciones como de los documentos renovados, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre.

La Tasa a pagar será de 12 euros para los casos de primera inscripción, renovación, sustracción y extravío. En caso de modificación de datos y que el DNI esté aún en vigor el importe de la tasa será gratuito, así como para los casos de familia numerosa que deberá acreditarse con la presentación del Carné o Título de familia numerosa en vigor.

Para los casos de primera expedición del DNI, la documentación a aportar será la siguiente: una fotografía actual tamaño carné (32x26mm), partida literal de nacimiento expedida expresamente para la obtención del DNI y certificado de empadronamiento. En caso de que la persona solicitante sea menor de edad, deberá venir acompañado por el padre o la madre o por su tutor legal, provisto de su DNI, o con un familiar autorizado y fotocopia del DNI del padre, de la madre o del tutor legal.

Para la renovación por caducidad, se deberá aportar el DNI caducado y una fotografía actual tamaño carné. En el caso de renovación por cambio de domicilio se aportará un certificado de empadronamiento, mientras que si es por modificación de datos de filiación se requiere presentar partida literal de nacimiento, DNI en vigor y fotografía actual tamaño carné.

Por último, si la renovación es por sustracción o extravío del DNI deberán aportar una foto actual tamaño carné y la denuncia por la sustracción o el extravío.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Las familias cordobesas dispondrán el próximo curso de más de 8.700 plazas de nuevo ingreso

El proceso de escolarización para el curso 2024-25 comienza mañana viernes 1 de marzo en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *