jueves, 22 febrero 2024
Inicio / Locales / El acuerdo de subsanación de solicitudes de subvenciones para rehabilitación de viviendas afecta a 25 personas en Baena

El acuerdo de subsanación de solicitudes de subvenciones para rehabilitación de viviendas afecta a 25 personas en Baena

La Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de Córdoba ha informado que ya está publicado en la web de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio “el acuerdo de subsanación de las solicitudes presentadas para la concesión de subvenciones para la rehabilitación de viviendas de la provincia de Córdoba” según hizo público ayer la delegada territorial, Cristina Casanueva.

Concretamente en Baena, este acuerdo afecta a un total de 25 personas que tienen de plazo diez días hábiles para subsanar las incidencias de sus expedientes, a contar desde hoy, 22 de octubre y finalizando el miércoles 6 de noviembre, incluido. El modelo para la presentación de las subsanaciones es el mismo modelo de solicitud de ayuda.

Una vivienda en mal estado en el casco histórico de Baena. Imagen de archivo. TV Baena.
Una vivienda en mal estado en el casco histórico de Baena. Imagen de archivo. TV Baena.

Los interesados pueden consultar las incidencias a corregir en este enlace de la web de la consejería:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoinfraestructurasyordenaciondelterritorio/servicios/procedimientos/detalle/16585/seguimiento.html.

Una vez que se entre en el enlace hay que pinchar en el apartado de Córdoba 21/10/2019. Listado de acuerdo de subsanación y se descargará un documento pdf en el que se recoge los datos de los interesados por localidades.

Las solicitudes presentadas en la provincia de Córdoba han sido 1.073, de las cuales dos están fuera de plazo, por lo que de las 1.071 solicitudes admitidas, 175 están completas y 896 están incompletas.

El crédito correspondiente a la provincia de Córdoba para la Rehabilitación de viviendas de 2.298.667,14 euros, de los que 2.148.747,14 euros son para la línea 1 que abarca obras de conservación, mejora de la seguridad de utilización y accesibilidad; y los  149.920,00 euros restantes para la línea 2 destinada a obras para mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil investiga a cuatro personas en Baena por un delito de hurto de 2.000 kg de aceituna

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que viene realizando en la provincia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *