miércoles, 29 mayo 2024
Inicio / Locales / El Conservatorio de Baena impartirá el próximo curso estudios de Trompeta

El Conservatorio de Baena impartirá el próximo curso estudios de Trompeta

El delegado de Educación, Antonio José López, ha anunciado que para el próximo curso escolar la provincia de Córdoba contará con la autorización de cuatro nuevas enseñanzas de régimen especial entre las que están la enseñanza de Trompeta en el Conservatorio Elemental de Música ‘Luis de Narváez’ de Baena, además de la especialidad de Danza Contemporánea, en el Conservatorio Profesional de Danza ‘Luis del Río’, una unidad para el nivel básico de Chino, en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) ‘Corduba’, así como otra de Alemán, en la EOI de Lucena.

El delegado de Educación ha destacado la apuesta de la Junta de Andalucía por las enseñanzas de régimen especial y ha asegurado que son fundamentales para ofrecer un sistema educativo de calidad. Según López con estas nuevas autorizaciones de enseñanzas “la Administración andaluza continúa su apuesta clara y decidida por impulsar este tipo de enseñanzas que ayudan a que el desarrollo del alumnado de estos centros sea integral”.

En esa misma línea se ha manifestado el alcalde de Baena, Jesús Rojano, que ha manifestado su agradecimiento por el esfuerzo de la Junta para implantar la enseñanza de Trompeta en la localidad y la satisfacción para los estudiantes del conservatorio que quieran iniciar el estudio de esta enseñanza musical.

Por último,  el delegado de Educación ha manifestado que desde el Servicio de Planificación y Escolarización de la Delegación Territorial se continúa trabajando para que el próximo curso Córdoba cuente con una oferta más amplia de servicios complementarios y de enseñanzas de adultos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El 97,96% de las familias cordobesas obtiene plaza en el colegio elegido en primera opción

El 97,96% de las familias cordobesas que ha participado en el proceso de escolarización que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *