martes, 25 junio 2024
Inicio / Locales / El concierto familiar ‘De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León’ llegará al Teatro Liceo de Baena el 11 de agosto

El concierto familiar ‘De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León’ llegará al Teatro Liceo de Baena el 11 de agosto

Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, la Compañía Onbeat pondrá en escena el sábado 11 de agosto en el Teatro Liceo de Baena el concierto familiar del año en España, titulado De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León, una adaptación de la mundialmente conocida película de Disney lanzada en 1994 que a tantos niños y niñas ha cautivado durante varias décadas.

Este concierto, el único que se representará en la provincia de Córdoba este verano, contará con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores que se encargarán de narrar y enlazar las diferentes historias. También intervendrán cuatro cantantes y cuatro bailarines, voces de alta calidad en directo con un vestuario muy cuidado que darán voz a la totalidad de las canciones de las tres películas de El Rey León.

Un escena del concierto tributo al musical del Rey Léon.
Una escena del concierto tributo al musical del Rey Léon.

De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León, que tiene una duración de unos 80 minutos, está considerado como el mejor tributo de El Rey León en España. Y es que a día de hoy ya cuenta con más de 150 representaciones en 75 ciudades de toda la geografía nacional.

El espectáculo, dirigido a todos los públicos, dará comienzo a las 21.30 de la noche. Las entradas tendrán un precio de 12 euros y se podrán adquirir en la web www.entradasonbeat.com y en las papelerías de Baena Alba, Cañete y Lucena.

Ayuntamiento Cultura Concierto Rey León Ago2018

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Consejería de Agricultura aumenta un 28% los cursos de formación que ofrece a través del Ifapa

La Junta de Andalucía ha incrementado el esfuerzo que viene desarrollando en formación a través ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *