viernes, 21 junio 2024
Inicio / Locales / El Centro Municipal de Información a la Mujer organiza el taller de gestión emocional “La mujer y la culpa”

El Centro Municipal de Información a la Mujer organiza el taller de gestión emocional “La mujer y la culpa”

El Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Baena celebrará el miércoles 7 de marzo en el salón de actos de la Biblioteca Municipal un taller de gestión emocional titulado «La mujer y la culpa». Dará comienzo a las 17.00 de la tarde y será impartido por una psicóloga de la Delegación de Igualdad y Mujer.

El objetivo del encuentro, enmarcado en la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, será que las participantes aprendan a gestionar las emociones y el sentimiento de culpa que las mujeres soportan en la sociedad actual, así como adquirir hábitos de higiene mental que faciliten la gestión emocional para conocer cómo escuchar y conectar con nuestra herencia emocional.

Ayuntamiento Mujer Taller de gestión emocional

Las inscripciones ya se pueden hacer en el propio Centro Municipal de Información a la Mujer, en el edificio de Servicios Sociales, ubicado en la calle Coro, o en los teléfonos 957 671 926 y 647 575 442.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Baena acogerá del 27 al 29 de junio la XIX Cata de la Cerveza de la hermandad de la Magdalena

El Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad de Baena acogerá del 27 al ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *