lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / El Ayuntamiento de Baena inicia las actividades de verano para jóvenes

El Ayuntamiento de Baena inicia las actividades de verano para jóvenes

La concejala de Juventud en el Ayuntamiento de Baena, Lidia Pozo, ha informado acerca de las distintas actividades, juegos, talleres y pasatiempos que se van a desarrollar a lo largo de los meses de verano con el objetivo de dar color y llenar de diversión las tardes y noches de estos días de calor.

Dado el éxito del pasado año, la concejalía de Juventud ha organizado una serie de gymkanas infantiles que se van a celebrar en el Parque Ramón Santaella, Parque de la Cañada, Barrio de la Haza del Reloj, Barriada de San Pedro y en Albendín, así como el II Taller de Iniciación al mundo del DJ a través de profesionales de diferentes géneros.

En este sentido, Pozo ha detallado que el taller de DJ se va a centrar en tres géneros musicales distintos: reggaton-comercial, música electrónica-techno y urbana-rap. La edil popular ha animado a todos los niños y jóvenes a participar en las actividades organizadas por el Ayuntamiento.

De otro lado, Pedro Díaz, de la empresa Globoparty, ha detallado que como ya ocurriera el año pasado, las gymkanas van a estar divididas en dos zonas diferenciadas: una que va a estar destinada a un circuito de cars y otra que va a estar dedicada a la celebración de juegos populares.

Finalmente, un miembro de Musicalia, Iván Alba, ha recordado que esta es la segunda edición del taller de iniciación al mundo del DJ y ha especificado que no obstante van a empezar “de cero y con los primeros parámetros y ritmos”. El primero de los talleres va a estar centrado en el comercial-reggaton, con el fin de “despejar la mente de estos jóvenes”. Los cursos se van a celebrar en la Casa de la Juventud.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La DOP del aceite de Baena inicia una “fuerte apuesta” por el oleoturismo

El Consejo Regulador de la DOP del aceite de Baena ha insistido en su apuesta ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *