lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / El Ayuntamiento de Baena diseña una amplia programación de actividades deportivas y de ocio para el Día de Andalucía

El Ayuntamiento de Baena diseña una amplia programación de actividades deportivas y de ocio para el Día de Andalucía

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, dio a conocer ayer las distintas actividades deportivas y de ocio que han programado las distintas delegaciones y clubes deportivos para este miércoles con motivo de la festividad del Día de Andalucía. Como en años anteriores el centro de atención estará en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” y en la Caseta Municipal.

Bernal ha detallado que a partir de las 9.30 se celebrará en la Piscina Cubierta un torneo de natación y a las 10.00 un torneo de ajedrez en la Biblioteca Municipal. También desde primera hora de la mañana se disputarán un torneo de petanca y la final del torneo de tenis del Día de Andalucía.

Un instante del acto institucional del Día de Andalucía en 2017
Un instante del acto institucional del Día de Andalucía en 2017

El pabellón cubierto acogerá competiciones de bádminton y baloncesto y la final del torneo de fútbol sala. Además, a partir de las 10.00 el campo de fútbol 7 de Amador de los Ríos será el escenario de un partido entre los prebenjamines de las escuelas deportivas del Atlético Baenense y el AMPA Safa.

A lo largo de la mañana también se celebrarán en la Caseta Municipal un torneo de baloncesto 3×3, varias exhibiciones de kárate, aeróbic y gimnasia rítmica y una actuación de la Academia de María Morales.

Para cerrar la jornada, a partir de las 14.30 tendrá lugar el acto institucional seguido de la entrega de trofeos y medallas. En esta ocasión la barra estará a cargo de la Asociación de Nuestra Madre y Patrona la Virgen de Guadalupe.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *