sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / El Atlético Baenense paga sus errores con una goleada en Villafranca

El Atlético Baenense paga sus errores con una goleada en Villafranca

Mal partido del Atlético Baenense este domingo en Villafranca de donde regresó goleado por 5-1 ante el nuevo líder del campeonato que supo aprovechar la fragilidad defensiva de los baenenses para asegurarse esta victoria que vino acompañada también por el empate entre el Menciano y el Pedroche.

Según ha explicado el entrenador baenense, Jose Cáliz, “este ha sido el peor partido del equipo en las últimas jornadas” en la que curiosamente venían demostrando “una línea de juego ascendente”, por lo que considera este tropiezo como “un hecho aislado” asegurando “no estar preocupado por ello”.

Cáliz reconoció que en esta ocasión sus jugadores iniciaron el partido “inoperantes y dormidos”, acusando una excesiva “falta de concentración y confianza” que se tradujo en numerosos errores que se pagaron muy caros durante la primera parte, en la que en apenas un cuarto de hora ya habían encajado dos goles, aumentando el Villafranca su renta a tres antes del descanso.

El inicio de la segunda parte fue más de lo mismo y a los cinco minutos llegaría el cuarto gol del Villafranca que curiosamente, hizo despertar a los jugadores baenenses que, a partir de entonces, comenzaron a desplegar un mejor juego, fruto del cual, llegaría el gol de Josema Chacón, y otras dos claras oportunidades, un gol mal anulado por fuera de juego inexistente y un penalti fallado, que podrían haber metido al equipo en la pelea por el empate. Ya en los minutos finales y con el Baenense volcado en busca de otro gol más, el Villafranca cerró la cuenta con su quinto tanto.

Liga de Veteranos ‘Campiña Sur’

Deportes Sanfran derbi enero2017 (8)

En la Liga de Veteranos ‘Campiña Sur’ el empate a uno del San Francisco contra Puente Genil en el ‘Juan Carlos I’ deja la ventaja del líder ante el segundo en los mismos 15 puntos con los que arrancó esta vigésima jornada, mientras que el CA Lastres Pérez goleó a Montemayor a domicilio por 1-4 consolidando su séptima posición en la clasificación.

Natación

Por otro lado, siguen llegando buenas noticias de parte del CN Baena ya que su nadador, Jaime Moyano, ha conseguido este fin de semana en la piscina de Poniente en Córdoba, rebajar la marca mínima en las pruebas 50 m. mariposa que le ha reportado ya su clasificación para el Campeonato de Andalucía de Invierno en categoría absoluta.

I Encuentro Córdoba Fit

Deportes I Encuentro Cordoba Fit feb2017 (1)

El I Encuentro ‘Córdoba Fit’ reunió en el Pabellón «Juan Carlos I» a más de 150 aficionados al fitness procedentes de los cuatro puntos cardinales de España y de varios países extranjeros. Durante 12 horas ininterrumpidas de aerobic y step dirigidas por un total de 18 monitores, los participantes disfrutaron y sudaron en este encuentro organizado por los gimnasios Ideas Fitness y DC Fit en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Baena.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *