viernes, 23 febrero 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense FS logra ‘in extremis’ un valioso empate (6-6) en la cancha de Moriles

El Atlético Baenense FS logra ‘in extremis’ un valioso empate (6-6) en la cancha de Moriles

El Atlético Baenense de fútbol sala rescató “sobre la bocina” un valioso punto en la cancha de Moriles, tras empatar a seis en un partido vibrante hasta el final, en el que el equipo baenense fue de menos a más, lastrado por un “desconcertante” inicio del partido en el que encajó cuatro goles en los primeros 12 minutos lo que les condicionó a una remontada “casi imposible” que apunto estuvieron de culminar “de pleno”.

Así lo resumió para Televisión Baena el entrenador del Atlético Baenense, José Antonio Chacón, quien lamentó el mal arranque de sus jugadores encajando cuatro goles en los primeros compases del choque, “algo a lo que no estamos acostumbrados, ya que la defensa es uno de los puntos más fuertes de este equipo”, aseguró. Pero, a su vez, quiso destacar “el gran esfuerzo” realizado por sus jugadores en la segunda parte, “dejándose la piel en el campo para intentar la remontada”.

En la liga andaluza para mayores de 25 años, cara y cruz para los equipos baenenses, por un lado con el triunfo por 3-1 del CA Lastres Pérez en casa ante San Jorge con el que se colocan segundos a costa de la derrota del San Francisco por 1-0 en su visita al campo del líder, Ochavillo del Río, que se afianza en solitario en lo más alto de la clasificación.

En tenis de mesa, importante victoria del Caja Rural de Baena por 5-2 ante el CTM Jaén en la tarde del sábado en el pabellón del colegio Valverde y Perales que consolida a los baenense en la tercera posición de su grupo y virtualmente clasificados para la fase de ascenso, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato de liga en la Superdivisión Andaluza.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, se reúne en Baena con un grupo de agricultores para conocer sus preocupaciones

La senadora del PP por Córdoba, Lorena Guerra, portavoz de Agricultura del grupo del PP ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *