sábado, 20 julio 2024
Inicio / Locales / Curro Navarro se sube al podium de su categoría en la Media Maratón de Córdoba

Curro Navarro se sube al podium de su categoría en la Media Maratón de Córdoba

Un total de 85 corredores del Club Deportivo Media Legua, de casi un centenar, consiguieron ayer completar los 21.097,5 metros de la 34ª EDP Media Maratón de Córdoba 2018, una edición en la que la lluvia ha acompañado a los atletas durante todo el recorrido y ha hecho más dura una carrera que ha terminado con 6.080 atletas cruzando la línea de meta.

Además del buen ambiente vivido por los corredores del club en una de las citas atléticas más importantes de la temporada, cabe resaltar el pódium conseguido por Francisco José Navarro en la categoría Veterano C, conquistando un brillante tercer puesto gracias a un tiempo final de 1h. 20m. 28s.

Envidiable también ha sido la carrera de otros dos atletas baenenses, Rafael Vizcaíno, el primer ‘media legua’ en cruzar la mete del Puente Romano, con un tiempo de 1h. 18m. 48s. y el 120º puesto de la general, y a pocos segundos ha entrado Víctor M. Díaz, con un crono de 1h. 19m. 09s. en el puesto 138º.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Triple cita para el deporte baenense con Maratón de fútbol 6, Torneo nocturno de petanca y Campeonato de Andalucía de natación

La agenda deportiva para este fin de semana se presenta con una triple cita que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *