martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense estrena el 2018 con una goleada (7-1) al Prieguense

El Atlético Baenense estrena el 2018 con una goleada (7-1) al Prieguense

El equipo senior del Atlético Baenense no ha podido arrancar mejor el 2018 logrando ayer una gran victoria por goleada 7-1 en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ ante un débil Prieguense que ofreció poca resistencia al dominio baenense y demostró porque ocupa el “farolillo rojo” de la clasificación.

El marcador es fiel reflejo de los que se vio sobre el campo, con mucho desequilibrio entre ambos equipos, en cuanto a calidad y condiciones físicas de sus jugadores, lo que propició este cómodo triunfo del equipo baenense que ya al descanso se marchó con una amplia renta de 4-0.

Los goles locales fueron obra de Álvaro Morales (1-0 min.7), Sergio Martos (2-0 min.15) Antonio Reyes (3-0 min. 34), Miguel Ángel Ibáñez (4-0 min. 36), Francisco Pimentel, en dos ocasiones (5-0 min. 60 y 6-0 min. 62) y Carlos Triguero de penalti cerraba la cuenta (7-0 min. 76). El gol del honor de los visitantes llegaba a dos minutos para el final.

Deportes Baenense vs Prieguense enero2018 (2)

El entrenador baenense, Jose Cáliz, muy satisfecho por el resultado y el juego de sus jugadores quiso destacar al término del partido la importancia de este triunfo de cara al tramo final de la liga. Cáliz señaló que “hemos controlado el partido desde el primer momento, subiendo las líneas muy arriba con una presión muy alta en todo el campo y eso nos ha permitido marcar rápidamente el primer gol que lo ha hecho todo más fácil”.

Otro aspecto en el que hizo hincapié el entrenador baenense fue en el agradecimiento  a los jugadores que han querido seguir en el equipo, tras unas vacaciones navideñas “algo convulsas” ya que se ha llegado a plantear la retirada del equipo de la competición debido a la falta de compromiso de algunos jugadores “a los que ya se les ha dado la baja”.

También fue muy positiva la jornada para los equipos baenenses en la Liga de Veteranos Campiña Sur con doble triunfo del San Francisco por 2-0 ante Fernán Núñez que reafirma aún más su liderato y del Lastres Pérez ante Pontana por 3 a 4 en el duelo directo por evitar la última plaza de la clasificación.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *