lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense cierra la primera vuelta con su segunda victoria en el ‘Juan Carlos I’

El Atlético Baenense cierra la primera vuelta con su segunda victoria en el ‘Juan Carlos I’

El Atlético Baenense recuperó ayer la sonrisa y recibió una importante “inyección de moral” gracias al triunfo por 2-1 que consiguió “in extremis” en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ ante los cordobeses del CD Los Califas, cerrando la primera vuelta de la Liga con su segunda victoria y rompiendo así una negativa racha de malos resultados.

Un partido muy igualado, con dos mitades para cada equipo, como así reconoció el entrenador baenense, José Cáliz, que diferenció claramente el mal juego de sus jugadores en la primera parte “con muchas imprecisiones y falta de concentración defensiva” en contraposición al cambio de juego y al dominio de su equipo en la segunda mitad, en la que esta vez ”la suerte si estuvo de nuestro lado” dijo.

No fue un triunfo fácil para los jugadores locales que como así señaló su entrenador “saltaron al campo muy espesos y desconcentrados” y que, tras una mala primera parte, tuvieron que remontar el gol inicial de los visitantes (0-1 min 13’) que se aprovecharon de un grave error del portero baenense. Y aún pudo ser peor, ya que ante el desconcierto defensivo del equipo baenense, la falta de acierto de los atacantes cordobeses evitó una mayor renta visitante antes del descanso.

En la segunda parte cambiaría la dinámica del partido y el Atlético Baenense, ayudado por las rotaciones en el banquillo, estiró las líneas y comenzó a mandar en el juego, aunque pasaban los minutos y el marcador seguía en su contra. El empate a uno llegaría en el minuto 75 al aprovechar Padilla un balón mal rechazado dentro del área cordobesa y el gol de la victoria se resistió hasta el último minuto (2-1 min.89) cuando Cárdenas se anticipó a los defensores ‘califales’ para dar el triunfo al Atlético Baenense.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *