lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense Alevín podría proclamarse este domingo campeón de liga

El Atlético Baenense Alevín podría proclamarse este domingo campeón de liga

Si la pasada semana se proclamaba campeón de liga el equipo juvenil del Atlético Baenense, el turno ahora puede ser para el equipo alevín de fútbol-7 aunque, a falta de seis jornadas para el final del campeonato, la carambola que les convertiría matemáticamente en campeones es harto complicada, ya que tendría que producirse, en primer lugar, el triunfo a domicilio del equipo baenense (1º – 69 ptos) ante el Aguilarense Atlético (6º – 54 ptos) y que además, perdiesen sus respectivos partidos sus tres inmediatos perseguidores: Egabrense (2º – 57 ptos), Calvario de Priego (3º – 57 ptos) y Benamejí (4º – 57 ptos), todos ellos a 12 puntos de distancia del líder, y por último, que empatase o perdiese el Córdoba CF (5º – 56 ptos).

Muy difícil, aunque no imposible. No obstante, de no darse esta combinación de resultados, si el alevín del Atlético Baenense consigue este domingo vencer al Aguilarense en su campo, le bastaría para ser campeón con repetir victoria en cualquiera de los cinco últimos partidos que le restan, al margen de lo que hagan ya sus rivales.

Este será el único partido de la cantera del Atlético Baenense que se dispute lejos del ‘Juan Carlos I’, ya que el resto de la jornada liguera del fin de semana se jugará en Baena, comenzando en la matinal de mañana sábado, a partir de las 10:30 horas, con el encuentro de fútbol-7 en categoría benjamín que medirá al Atlético Baenense (13º – 20 ptos) frente al líder del grupo I de la 3ª División Andaluza, el Villafranca (1º – 67 ptos). Seguidamente, a partir de las 12:00 h. en la jornada 27 de la 2ª División Andaluza Cadete, el Atlético Baenense (15º – 10 ptos) recibe la visita del Palomera-Naranjo (13º – 19 ptos). Y ya en la jornada dominical será el turno de los infantiles del Atlético Baenense (14º – 10 ptos) que a partir de las 11:30 h. reciben a los cordobeses de Salvador Allende (3º – 56 ptos).

En la Liga Andaluza para mayores de 25 años, la UD San Francisco (1º – 69 ptos), flamante campeón de Liga a falta de cinco jornadas para el final, vencía ayer por 0-3 en Montemayor  (8º – 41 ptos) en partido adelantado a la jornada 29 que, por otro lado, medirá en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ al CA Lastres Pérez (15º – 14 ptos) frente a Osuna (2º – 56 ptos) el sábado a partir de las 18:00 horas.

Deportes Feria Podenco 2016 (4)Por otro lado, este fin de semana se celebra la VIII edición de la Feria del Perro en Baena, organizada por el CD Podenco de Baena y que contará con dos jornadas. En la mañana del sábado será el turno de la prueba de trabajo en campo para podencos y en la matinal del domingo, en el parque de ‘La Cañada’ se realizarán las pruebas de trabajo de cachorros y morfología del podenco andaluz y maneto.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *